¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La innovación varietal, motor de una agricultura sostenible e inteligente"

Planasa renueva su imagen y su web

"Planasa ha decidido renovar su imagen corporativa y su web con el objetivo de poner en valor la innovación varietal, su actividad principal, como motor de una agricultura sostenible e inteligente, en torno a tres pilares fundamentales: I+D, Viveros y Soporte Técnico".

"Dentro del pilar de I+D encontramos uno de los ejes principales de la nueva línea de comunicación: Planasa Genetics, una marca que agrupará los distintos atributos del material genético de Planasa (precocidad, rendimiento, calibre, vida útil y calidad) en distintos sellos Earliness, Yield, Jumbo, Shelf life y Premium y que ayudará a posicionar las variedades en los distintos mercados".

"El motivo principal de este cambio es conectar con todos los grupos de interés y mejorar su experiencia de usuario, facilitando el acceso a la información con un diseño sencillo y limpio, acorde con los objetivos de negocio de Planasa".

Web
"En la web, además del nuevo diseño y del contenido en cinco idiomas (inglés, español, francés, italiano y alemán), destacan el contenido personalizado por IP en cada país y, una funcionalidad novedosa, el configurador de variedades que permitirá a agricultores y usuarios de todo el mundo escoger las selecciones de berries, ajo y espárrago más adecuadas a su ubicación geográfica".

Michael Brinkmann, CEO de la compañía, afirma: “Este cambio supone un paso adelante en el posicionamiento de Planasa como una empresa líder mundial en la obtención de berries, una actividad en la que tenemos más de 40 años de experiencia. Al mismo tiempo nos permite mostrar a nuestros stakeholders que el breeding es una técnica sostenible ya que permite, entre otras cosas, luchar contra el cambio climático, la degradación de los suelos y el desperdicio de comida”.

Por su parte, el director de Marketing EMEA, Julián Rioja, ha explicado: “Los objetivos son ofrecer a nuestros clientes una información de alto valor y una mejor experiencia de usuario, en línea con los pilares de Planasa: Investigación, Viveros y Soporte Técnico”.

Para más información:
Planasa
https://planasa.com

Fecha de publicación: