¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un repaso de los Limgroup Experience Days 2022

La semana pasada se dedicaron tres días completos a los Limgroup Experience Days (Jornadas de Experiencia de Limgroup). Todo giró en torno al intercambio de conocimientos y experiencias, tendencias y explicaciones sobre variedades de espárragos y fresas, tanto existentes como futuras.

Limgroup lleva años organizando reuniones para sus clientes y cultivadores. En ellas se les informa de los últimos avances en materia de variedades. Para Limgroup es fundamental hacer contribuciones al sector del espárrago y la fresa en su totalidad. Por eso, según John Schoeber, director de ventas y marketing, este año Limgroup está centrando sus esfuerzos en sus relaciones comerciales, en los minoristas y en las partes interesadas.

Se destacaron varias variedades de espárragos y fresas con características específicas. Los visitantes tuvieron la ocasión de ver lo que se cuece en materia de variedades de fresas y espárragos. En cada segmento, se presentaron nuevos tipos que podrían ofrecerse para su introducción, considerándose aquí los valores agronómicos y económicos. En un futuro próximo se ofrecerá más información sobre estas novedades.

Para más información:
John Schoeber
Limgroup
Email: jschoeber@limgroup.eu 
Web: www.limgroup.eu

Fecha de publicación: