Un repaso de los Limgroup Experience Days 2022

La semana pasada se dedicaron tres días completos a los Limgroup Experience Days (Jornadas de Experiencia de Limgroup). Todo giró en torno al intercambio de conocimientos y experiencias, tendencias y explicaciones sobre variedades de espárragos y fresas, tanto existentes como futuras.

Limgroup lleva años organizando reuniones para sus clientes y cultivadores. En ellas se les informa de los últimos avances en materia de variedades. Para Limgroup es fundamental hacer contribuciones al sector del espárrago y la fresa en su totalidad. Por eso, según John Schoeber, director de ventas y marketing, este año Limgroup está centrando sus esfuerzos en sus relaciones comerciales, en los minoristas y en las partes interesadas.

Se destacaron varias variedades de espárragos y fresas con características específicas. Los visitantes tuvieron la ocasión de ver lo que se cuece en materia de variedades de fresas y espárragos. En cada segmento, se presentaron nuevos tipos que podrían ofrecerse para su introducción, considerándose aquí los valores agronómicos y económicos. En un futuro próximo se ofrecerá más información sobre estas novedades.

Para más información:
John Schoeber
Limgroup
Email: jschoeber@limgroup.eu 
Web: www.limgroup.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor