¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La importación china de frutas y productos subió un 17,69% en el primer trimestre

Según las estadísticas de las aduanas chinas, en marzo, las importaciones de frutas y productos alcanzaron 1.175 millones de dólares en el país, un incremento interanual del 30,72%; el volumen de importación fue de 727.000 toneladas, un incremento interanual del 16,30%.

En los tres primeros meses, las importaciones acumuladas de frutas y productos relacionados en China alcanzó los 4.442 millones de dólares, un incremento interanual del 17,69%; el volumen de importación ascendió a 2.107 millones de toneladas, un aumento interanual del 17,01%.

En términos de mercado, en el primer trimestre, los diez principales orígenes de las importaciones fueron Chile, Tailandia, Vietnam, Perú, Filipinas, Camboya, Indonesia, Malasia, Australia y Brasil, que junto sumaron para China el 93,82% del valor de importación de estos productos.

En los tres primeros meses, Chile fue el mercado más importante para las importaciones de frutas y productos de China, con un valor de importación de 2.343 millones de dólares, un crecimiento interanual del 21,12%. En el mes de marzo, el valor de importación fue de 475 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 114,14% interanual.

Fuente: FruitReviewer

Fecha de publicación: