¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El último carro de invernadero de Maryniaczyk

Una semana entera de trabajo en el invernadero sin necesidad de carga

El color rojo vivo y la robusta estructura no han cambiado, pero aparte de eso, el Horti Scissor Lift 3.5 (HSL 3.5), desarrollado por FPHU Maryniaczyk, es totalmente diferente de la conocidísima línea de carros de invernaderos Hortitech. "No es una sutil modernización, es como un nuevo modelo de coche: un producto totalmente nuevo", asegura Krzysztof Korzeniewski, de FPHU.

La presentación del producto tuvo lugar en la feria Fruit Logistica de Berlín (del 5 al 7 de abril), donde el equipo ya explicó que la unidad es muy silenciosa y ahorra mucha energía. "Necesita una manipulación mínima durante la temporada y es estable y segura".

Krzysztof indica que la estructura inferior del carro HSL 3.5 se ha diseñado de manera que garantice la seguridad y la comodidad en el trabajo mientras se desplaza sobre las tuberías de calefacción del invernadero, además de contar con una alta estabilidad a la hora de realizar trabajos en altura. Además, el sistema de tijera se ha rediseñado por completo. "El cambio de posición del actuador y su soporte están pensados para reducir el consumo energético seleccionando su posición óptima a la hora de elevar y bajar la plataforma".

Nuevo diseño de los paneles de control
El panel de control inferior se ha colocado en un bolsillo cerrado. El panel superior está equipado con una lámpara led tricolor que informa al usuario sobre el estado del dispositivo.

El nuevo carro de invernadero está equipado también con un nuevo software que cumple los requisitos de la norma EN 280, y todo gracias al uso de los nuevos controladores y motores BLDC. "Con el uso de motores BLDC reducimos el consumo de energía, lo cual permite que el dispositivo esté operativo durante una semana en el invernadero sin necesidad de recargarlo", apunta Krzysztof. 

"El producto se ha diseñado también de tal forma que se reduzca la necesidad de mantenimiento durante la temporada. HSL no tiene sistemas de cadenas, por lo que el servicio de atención al cliente relativo a la lubricación periódica es mínimo. Además, los motores BLDC tampoco tienen escobillas, por lo que no hay que hacer mantenimiento".

Desarrollo gradual
El HSL 3.5 es un ejemplo del desarrollo gradual de la empresa FPHU Maryniaczyk. "Estamos ampliando constantemente nuestro parque de maquinaria y contratando cada vez a más especialistas, lo cual afecta al diseño de nuestros dispositivos y nos permite trabajar con proyectos innovadores. Pronto podrá encontrarse en nuestra oferta un completo sistema de transporte automático que resulta de ayuda en los procesos individuales como la cosecha, la clasificación y el embalaje en palés", revela Krzysztof. "Debido al continuo desarrollo de nuestro negocio, en el futuro habrá otros productos interesantes en los que estamos trabajando o que ya hemos planificado".

La nueva solución se exhibirá en la GreenTech Amsterdam, donde FPHU Maryniaczyk estará presente en el stand número 02.524. La GreenTech Amsterdam se celebra del 14 al 16 de junio en el Amsterdam Rai Exhibition Centre. Haga clic aquí para registrarse.

Para más información:

FPHU Maryniaczyk
Domaniew 9a, 98-235
Błaszki, Polonia
sales@maryniaczyk.pl 
www.maryniaczyk.com 

Fecha de publicación: