¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Scott Woolford, de Farm Fresh (Inglaterra):

"Ahora vamos bien encaminados y hemos alcanzado el pico del periodo de recolección de espárrago"

El inicio oficial de la temporada inglesa del espárrago es San Jorge, el 23 de abril, pero la mayoría de los productores tienen espárragos antes de esa fecha, si el tiempo lo permite, por supuesto.

Farm Fresh PO, con sede en Kent, Inglaterra, uno de los mayores productores de espárragos del país, comenzó la cosecha a finales de marzo en los túneles, y ahora la producción ha pasado a los campos abiertos.


Dreamstime

"La temporada empezó lentamente, pero ha hecho buen tiempo, con mucho sol, y ahora vamos bien encaminados y hemos alcanzado el pico del periodo de recolección", dice Scott Woolford, gerente de Desarrollo de Negocio en Farm Fresh.

La demanda en el Reino Unido es buena, y la mayoría de los retailers ya han hecho las promociones o están a punto. Farm Fresh PO suministra principalmente al retail, y una pequeña cantidad la destina a los mercados mayoristas.

La situación laboral en el Reino Unido sigue siendo problemática y Scott dice que andan cortos de trabajadores, pues hay mucha gente esperando a la concesión de visados.

"Nuestros volúmenes esta temporada pintan buenos, pero con el espárrago siempre es difícil de saber porque la producción depende totalmente de las horas de sol. No lo sabremos hasta que acabe la temporada".

 

Para más información:
Scott Woolford
FarmFresh PO Ltd
Tel.: +44 1622 584015
scott.woolford@farmfreshpo.co.uk
www.farmfreshpo.co.uk
 

Fecha de publicación: