Fall Creek incorpora nuevo gerente comercial para Perú, Colombia y Ecuador

Julio Zavala Muñoz se ha unido a Fall Creek Farm & Nursery, Inc. como gerente comercial para Perú, Colombia y Ecuador. Zavala es responsable de establecer y desarrollar fuertes relaciones con los clientes de viveros y genética de arándanos en la región, supervisar la implementación y gestión de los programas de licencias de nueva genética, y gestionar el servicio de atención al cliente, ventas y equipo de asistencia al productor. Zavala está afincado en Lima, Perú, y responde ante Ricardo Polis, director regional de Fall Creek para Sudamérica.

Zavala cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de gestión comercial y general en empresas locales y extranjeras en Israel, España, Chile, Italia e India en el ámbito de agricultura regional en sectores como nutrición, irrigación, protección de cultivos y banca. Más recientemente, ha sido gerente general de la división de fertilizantes de Gat Peru SAC. Es también profesor invitado a tiempo parcial en la Universidad de Piura. 

"Julio tiene un gran reconocimiento en el sector por su carrera profesional y su don de gentes", afirma Polis. "Estamos muy satisfechos de darle la bienvenida a Fall Creek Perú y al servicio de nuestros clientes".

Zavala se formó como ingeniero agrícola en la Universidad Nacional Agraria La Molina y obtuvo un máster en Administración de Empresas y Dirección Ejecutiva en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura (PAD).

"Es un placer formar parte de esta gran compañía y colaborar en el desarrollo del sector del arándano en nuestra región, que incluye Perú, Colombia y Ecuador", afirma Zavala.

Para más información:
Amy Daniel
Fall Creek Farm & Nursery, Inc.                  Tel.: +1 (541) 463-9259 
amyd@fallcreeknursery.com 
www.fallcreeknursery.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor