¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fall Creek incorpora nuevo gerente comercial para Perú, Colombia y Ecuador

Julio Zavala Muñoz se ha unido a Fall Creek Farm & Nursery, Inc. como gerente comercial para Perú, Colombia y Ecuador. Zavala es responsable de establecer y desarrollar fuertes relaciones con los clientes de viveros y genética de arándanos en la región, supervisar la implementación y gestión de los programas de licencias de nueva genética, y gestionar el servicio de atención al cliente, ventas y equipo de asistencia al productor. Zavala está afincado en Lima, Perú, y responde ante Ricardo Polis, director regional de Fall Creek para Sudamérica.

Zavala cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de gestión comercial y general en empresas locales y extranjeras en Israel, España, Chile, Italia e India en el ámbito de agricultura regional en sectores como nutrición, irrigación, protección de cultivos y banca. Más recientemente, ha sido gerente general de la división de fertilizantes de Gat Peru SAC. Es también profesor invitado a tiempo parcial en la Universidad de Piura. 

"Julio tiene un gran reconocimiento en el sector por su carrera profesional y su don de gentes", afirma Polis. "Estamos muy satisfechos de darle la bienvenida a Fall Creek Perú y al servicio de nuestros clientes".

Zavala se formó como ingeniero agrícola en la Universidad Nacional Agraria La Molina y obtuvo un máster en Administración de Empresas y Dirección Ejecutiva en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura (PAD).

"Es un placer formar parte de esta gran compañía y colaborar en el desarrollo del sector del arándano en nuestra región, que incluye Perú, Colombia y Ecuador", afirma Zavala.

Para más información:
Amy Daniel
Fall Creek Farm & Nursery, Inc.                  Tel.: +1 (541) 463-9259 
amyd@fallcreeknursery.com 
www.fallcreeknursery.com

Fecha de publicación: