Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mondipal

Nueva caja para frutos rojos en Países Bajos

Mondipal está lanzando un nuevo tipo de caja para frutos rojos en el mercado holandés en estrecha colaboración con la empresa británica Inka Pallets. La caja ha sido desarrollada para el sector de las berries y tiene una serie de mejoras con respecto a otras cajas disponibles actualmente.

Con unas medidas de 600x400x123 mm, la caja se puede apilar, ahorrando el 50% del espacio y mucho dinero en los transportes en vacío. Esta característica es única en comparación con las cajas tradicionales para frutos rojos. Además, el flujo de aire se ha optimizado gracias a la perforación de las paredes y el fondo de la caja, asegurando un enfriamiento excelente de las fresas, frambuesas o arándanos. Esto mantiene los productos frescos por más tiempo que en otras cajas.

La caja es ligera y fácil de manejar. A pesar del peso de solo 1,15 kg, la caja es robusta y muy adecuada para un uso exigente en campo. La caja está disponible en cualquier combinación de colores y existe la opción de colocar un logotipo para que se adapte a la identidad corporativa de la empresa.

Para más información:
Mondipal
Tel.: +31 (0)341 375074 (Países Bajos)
www.mondipal.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor