¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mondipal

Nueva caja para frutos rojos en Países Bajos

Mondipal está lanzando un nuevo tipo de caja para frutos rojos en el mercado holandés en estrecha colaboración con la empresa británica Inka Pallets. La caja ha sido desarrollada para el sector de las berries y tiene una serie de mejoras con respecto a otras cajas disponibles actualmente.

Con unas medidas de 600x400x123 mm, la caja se puede apilar, ahorrando el 50% del espacio y mucho dinero en los transportes en vacío. Esta característica es única en comparación con las cajas tradicionales para frutos rojos. Además, el flujo de aire se ha optimizado gracias a la perforación de las paredes y el fondo de la caja, asegurando un enfriamiento excelente de las fresas, frambuesas o arándanos. Esto mantiene los productos frescos por más tiempo que en otras cajas.

La caja es ligera y fácil de manejar. A pesar del peso de solo 1,15 kg, la caja es robusta y muy adecuada para un uso exigente en campo. La caja está disponible en cualquier combinación de colores y existe la opción de colocar un logotipo para que se adapte a la identidad corporativa de la empresa.

Para más información:
Mondipal
Tel.: +31 (0)341 375074 (Países Bajos)
www.mondipal.nl

Fecha de publicación: