Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lytone estará presente en Horti Asia

¿Cómo abordar el problema de la frescura bajo las incertidumbres logísticas?

A medida que la situación mundial de Covid-19 mejora, las ferias internacionales comienzan a celebrarse nuevamente. La empresa taiwanesa Lytone Enterprise, Inc. presentará sus nuevas soluciones de tratamiento poscosecha y de fertilizantes en la feria Horti Asia, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Bangkok del 25 al 27 de mayo.

"Estamos listos para reunirnos con visitantes y amigos del sector hortícola después de un largo período de tiempo, y compartiremos nuestra experiencia en el problema de la frescura bajo incertidumbres logísticas, como las que hemos vivido en los últimos dos años", dice Charlie Wang, vicepresidente de ventas y marketing de Lytone.

Lytone ha estado activa en la comercialización de productos frescos durante más de 15 años y tiene más de 20 años de experiencia en operaciones a lo largo de la cadena de suministro, desde el cultivo hasta la venta retail. "Invitamos a productores, distribuidores y operadores de supermercados de los segmentos de frutas, hortalizas, productos exóticos y plantas ornamentales a discutir con nosotros sobre la gestión de los nutrientes de los productos, el mantenimiento de la calidad poscosecha y la extensión de la vida útil en almacenamiento durante Horti Asia", dice Charlie Wang.

"Nuestra tecnología LytoFresh® se ha aplicado en muchos países de Asia oriental durante más de 20 años. Tuvimos el privilegio de participar en el cambio de paradigma de la cadena de suministro de productos frescos del costoso envío aéreo al lucrativo flete marítimo, además de crear oportunidades para los productores que exportan frutas y hortalizas del Lejano Oriente a Europa, Medio Oriente o incluso América sin deteriorar gravemente la frescura. Con la acumulación de bases de datos que se adaptan a las necesidades individuales de los productores, estamos interesados en colaborar con distribuidores para el desarrollo comercial del sistema de tecnología LytoFresh®, enfatizando la resolución rápida y efectiva de problemas y soluciones fáciles de usar", concluye Charlie Wang. "Los interesados están invidatos a visitar nuestro stand en B22 en Horti Asia".

Para más información:
Charlie Wang

Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor