¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jueves, 26 de mayo

Preparación de la campaña de manzana de Estados Unidos en la Apple Quality Summit

Hazel Technologies Inc. anuncia la apertura del periodo de inscripción a su segunda Apple Quality Summit, evento anual que se celebrará el jueves 26 de mayo durante una hora, y que contará con presentaciones centradas en la preparación de la campaña 2022 de la manzana de Estados Unidos.

Los ponentes serán el Dr. Desmond O’Rourke, fundador y director de Belrose, Inc.; Art Varela, encargado del control de calidad de River Valley Fruit (estado de Washington); Joe Burnham, propietario de Burnham Orchards (Ohio); Dano Simmons, propietario de Peace Valley Orchards (Ohio), y Mario Cervantes, director de desarrollo de negocio y agtech en Hazel Technologies.

Por la izquierda: Dr. Desmond O’Rourke, Mario Cervantes

O’Rourke ha estudiado economía agrícola durante más de 50 años, con el foco puesto en la comercialización de manzana, pera y cereza en fresco. En 1994, fundó su consultoría, Belrose, Inc., donde trabaja con organizaciones públicas y privadas de todo el mundo para proporcionar información sobre las previsiones del mercado mundial de diferentes productos.

"En un momento de gran incertidumbre geopolítica y de mercado, hacer una evaluación sólida del mercado de la manzana es imprescindible para tomar buenas decisiones. Estoy deseando seguir hablando de este tema en la cumbre de calidad del próximo jueves", dice O’Rourke.

Art Varela, Joe Burnham y Dano Simmons participarán en un panel sobre las perspectivas de las manzanas en las que hablarán sobre sus técnicas comprobadas para preparar la temporada de la manzana tras la presentación de O’Rourke. La cumbre cerrará con Cervantes hablando sobre tecnologías poscosecha beneficiosas para la categoría de la manzana.

Por la izquierda: Art Varela, Joe Burnham, Dano Simmons

"De Hazel 100™ a Hazel Datica™, nuestra serie de tecnologías está hecha para que los productores de manzanas tengan una temporada de éxito de principio a fin", indica Cervantes. "Estoy deseando de hablar en la cumbre sobre las nuevas y emocionantes formas en las que nuestra tecnología beneficia al sector de la manzana".

La Apple Quality Summit es un evento gratuito y se ofrecerá en inglés y en español. Las inscripciones están abiertas al sector general hasta el 26 de mayo o hasta completar aforo.

Para saber más sobre el evento e inscribirse, haga clic aquí.

Para más información:
Hazel Technologies
media@hazeltechnologies.com 
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: