¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Las cebollas Vidalia se almacenan al terminar la cosecha

La temporada de cebollas Vidalia® ha concluido la cosecha y la oferta se está trasladando al almacén.

En 1982, Delbert Bland (arriba) y su difunto padre, Raymond, comenzaron a cultivar cebollas dulces Vidalia en solo 2 hectáreas en Bland Farms.

Troy Bland, director general de Bland Farms, en Glennville, Georgia, dice que prevé tener oferta de cebolla Vidalia de Georgia disponible hasta septiembre. "La oferta de este año parece más o menos igual que la del año pasado, que fue un buen año. En este momento, no vemos ningún problema de abastecimiento para satisfacer la demanda prevista", señala Bland. "La calidad sigue siendo buena. Hemos terminado de enviar las Vidalia frescas y ahora estamos haciendo envíos desde el almacén".

La temporada de este año ha comenzado unas semanas antes que la del año pasado. En general, la superficie de Vidalia se ha mantenido estable.

Troy Bland (izquierda) dice que Bland Farms ha terminado de enviar las Vidalia frescas y ahora están haciendo envíos desde el almacén.

El amor de los consumidores por las cebollas dulces
La demanda de cebollas dulces Vidalia sigue siendo fuerte. "Las cebollas dulces en general, y más concretamente las cebollas Vidalia, son líderes de la categoría y esperamos que continúe la fuerte demanda dentro de la misma. Las cebollas dulces son, de hecho, un motor clave en las ventas de productos en general", comparte Bland. "Los precios siguen siendo fuertes. Este año estamos viendo que los precios de venta al público son más altos debido al aumento de los costes del combustible. Nos esforzamos por mantener los costes bajos lo mejor que podemos".

Troy y Mary Katelyn Bland con su familia.

Junto con el aumento de los costes de los insumos, los problemas de la cadena de suministro también siguen siendo un reto para los productores. "La pandemia cambió el mercado de consumo, y llevó tiempo adaptarse a ello. Como si fuera un péndulo, la pandemia nos descentró y eliminó todo el excedente del sistema. Fue un reto mantener un nivel de normalidad hasta 2021", concluye Bland. "Como la mayoría, todavía estamos lidiando con los efectos persistentes de la pandemia. Pero estamos satisfechos con la calidad general y la oferta que tenemos este año".

 

Para más información:
Susan Godorov
Bland Farms
Tel.: +1 (407) 491-8938
susan@supermarketingpromotions.com 
https://blandfarms.com/ 

Fecha de publicación: