¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El sabor es mejor, y queremos compartirlo con más clientes"

"Las manzanas Sonya de Nueva Zelanda entran en el mercado chino"

"Las manzanas Sonya de Nueva Zelanda entraron en el mercado chino por primera vez este año en mayo", dice Fion Lam, director de ventas internacionales de Shenzhen Yuanxing Fruit Co.

La manzana Sonya de Nueva Zelanda es un híbrido de las manzanas Delicious Red y Gala. Su aspecto es similar al de Delicious Red, pues Sonya es una manzana grande con rayas rojas sedosas en la piel. La pulpa es firme y tiene un olor único, y el sabor es fragante y dulce. Esta variedad de manzana se ha cultivado en los últimos años y se ha introducido recientemente en el mercado. Tiene unas cualidades únicas y el potencial de mercado es enorme. Algunas variedades de manzanas neozelandesas han visto disminuir sus volúmenes de exportación, pero el volumen de exportación de las manzanas Sonya no ha hecho más que aumentar. Se calcula que Nueva Zelanda enviará este año unos 60 contenedores de manzanas Sonya a China.

"Las zonas de producción de Nueva Zelanda siguen cosechando manzanas Sonya. Las condiciones meteorológicas fueron excelentes durante la temporada de cultivo y las precipitaciones fueron normales. Por ello, la calidad de las manzanas Sonya es excelente este año, y el volumen de producción ha aumentado. Yumsun Fruit es el distribuidor exclusivo de las manzanas Sonya en China. Este año estamos promoviendo las manzanas a una escala aún mayor. Queremos compartir el sabor único de esta manzana con más clientes todavía".

"Vendemos las manzanas en cajas de diferentes tamaños para satisfacer las diversas necesidades de los distintos mercados. Por ejemplo, tenemos cajas con cuatro, seis y ocho manzanas. También tenemos cajas de regalo para ocasiones especiales. Además, en los mercados mayoristas ofrecemos cajas de 8,5-17 kg. A partir de esta semana, las manzanas Sonya aparecerán en los estantes de grandes supermercados, como AEON, CR Vanguard, Ole, Yonghui, Rainbow y Wal-Mart. También vendemos las manzanas en varios envases, como sueltas, la cómoda bolsa de transporte y la caja de regalo. El transporte marítimo entre Nueva Zelanda y China suele durar unas 2-3 semanas, un trayecto más rápido que desde Europa, por lo que las manzanas neozelandesas siempre llegan 'frescas' al mercado chino".

"A nuestra empresa le encantó inmediatamente la manzana Sonya cuando la fruta entró en el mercado, porque esta manzana tiene una forma única, un olor fragante y un excelente sabor. Estamos organizando una serie de actividades de promoción para las manzanas, para que aún más gente conozca esta increíble fruta", expresa Fion Lam con una mirada optimista hacia el futuro de las manzanas Sonya. "Las manzanas Sonya de Nueva Zelanda están disponibles en los principales mercados de las ciudades de todo el país, como Cantón, Shenzhen, Shanghái, Pekín, Fuzhou, Xiamen, Changsha, Nanchang, Wuhan y Hong Kong".

Shenzhen Yuanxing Fruit cuenta ya con más de treinta años de experiencia en la gestión del comercio de frutas. La empresa gestiona el comercio al por mayor, pero también abastece directamente a supermercados de gama alta y media, así como a una serie de retailers que disponen de taquillas de recogida de fruta, compras comunitarias, etc. La empresa gestiona frutas nacionales, así como frutas de importación de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Egipto, Sudamérica y el Sudeste Asiático. Yumsun vende una gran variedad de frutas bajo varias marcas y marcas registradas.

 

Para más información:
Fion Lam
Shenzhen Yuanxing Fruit Co., Ltd.
Tel.: +86 135 0155 7602
E-mail: fion@yumsun.com 

Fecha de publicación: