¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera que el comercio agrícola entre los países africanos crezca un 33%

En un informe titulado "Connecting Africa", Ali Al-Gamil, CEO de Cairo 3A Agriculture, pone de relieve la cantidad de comercio en los mercados africanos, así como las aspiraciones de los exportadores más destacados para el crecimiento comercial en el continente.

De acuerdo con Al-Gamil, el comercio africano está definido por un gran mercado de consumo formado por 54 países, así como por un crecimiento previsto de los productos agrícolas del 33 por ciento en los próximos años. Estas ventajas animan a los inversores egipcios a incrementar sus inversiones africanas. Indica, así mismo, que África es la frontera final, y que el éxito que se tenga en el continente ahora decidirá el valor del producto egipcio en las próximas décadas.

Añade que el mayor impedimento para el comercio bilateral entre los países africanos es la falta de infraestructura, que provoca interrupciones logísticas diarias. Sin embargo, los proyectos de infraestructuras actuales podrían ayudar a incrementar progresivamente el comercio mutuo entre los países de África.

Fuente: dailynewsegypt.com

Fecha de publicación: