"Life is Better* con verduras, frutas y bananas"

Interfel, AIB, Bord Bia y Freshfel presentan su nueva campaña de comunicación dirigida a los "millennials"

"Life is Better* con verduras, frutas y bananas": este es el lema de la nueva campaña de hortalizas, frutas y bananas, que se presentó oficialmente el 18 de mayo de 2022 en una conferencia de prensa en Bruselas.

Lanzada por Interfel (la interprofesional de frutas y verduras frescas), AIB (la Asociación Interprofesional de la Banana), Bord Bia (Irish Food Board) y Freshfel (European Fresh Produce Association), esta campaña cofinanciada por la Unión Europea y dirigida a jóvenes de 25 a 34 años se desplegará durante 3 años en Francia e Irlanda.


Lanzamiento de la campaña europea dirigida a los Millennials/© Interfel

Una campaña europea dirigida a los millennials para informar y promover las hortalizas, las frutas y las bananas
Los millennials apuestan por un estilo de vida más sano, sabroso, sencillo, divertido y sostenible para ellos mismos y para el planeta, pero todavía pueden hacer más comiendo más frutas, verduras y bananas cada día. Esta campaña, llena de ánimo y frescura, les acompañará cada día en esta búsqueda, ¡con humor y relajación! El objetivo principal de esta campaña es concienciar a los millennials del placer y el bienestar que proporcionan las frutas y verduras y las bananas.

Máxima diversión y creatividad: ¡dé rienda suelta a su imaginación gracias a la diversidad y variedad de sabores que ofrecen! "Cuando quiera, donde quiera, con quien quiera": en todas sus formas y en cualquier momento del día, las verduras, las frutas y las bananas son prácticas y fáciles de preparar... En definitiva, este programa pretende apoyar el consumo de verduras y frutas frescas entre los jóvenes adultos dándoles las claves para un consumo divertido y sostenible.

Una campaña multicanal atractiva
A través de herramientas de comunicación y un universo visual creativo, la campaña propone un universo colorido, lúdico, atractivo y accesible. Una auténtica firma gráfica para el eslogan "Life is Better con verduras, frutas y bananas". En torno al concepto unificador de esta campaña de tres años, las 4 interprofesionales van a desplegar un plan de acción de 360º que aporta una mirada nueva a esta familia de productos.

Nuevas experiencias para vivir las verduras, frutas y bananas de forma diferente
Durante el primer año de la campaña, Interfel y la AIB participarán en varios eventos, en particular en el festival Rock en Seine 2022, del 25 al 30 de agosto, con un stand en forma de experiencia inmersiva con los colores de la campaña. Será una oportunidad para destacar el aspecto lúdico de la campaña y llegar al grupo objetivo de 25 a 34 años mediante actividades originales y atractivas, dentro de un evento muy popular entre los millennials. La AIB también desplegará una asociación con actividades de ocio específicas para jóvenes adultos.

Despliegue digital
Las interprofesionales tendrán una fuerte presencia en Instagram, la red social líder para los millennials, con contenidos creativos y poco convencionales publicados regularmente en las respectivas cuentas de las entidades. Benjamin Verrecchia, embajador de la campaña durante este primer año, llevará los colores de la campaña a su comunidad. Además, habrá otras colaboraciones con influencers de estilo de vida, humor y deporte. También se establecerá una asociación con Topito, un medio de comunicación líder para jóvenes de 25 a 34 años, para desplegar, en colaboración con los equipos editoriales de Topito, los mensajes de la campaña a gran escala desde un ángulo humorístico, divertido y poco convencional.

Una serie de vídeos creados por la AIB se emitirán en otoño de 2022 en televisión y en medios digitales: ¡autoescarnio asegurado! Por último, Interfel y la AIB elaborarán recetas filmadas, sencillas y rápidas, centradas en momentos de consumo, para inspirar a los jóvenes adultos
en su vida cotidiana. Se puede consultar en el sitio web Lifeisbetter.eu/fr   

Para más información: 
interfel.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor