Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los mangos indios llegan a las mesas de los representantes estadounidenses

Muchos mangos han llegado a las mesas de los representantes del Departamento de Agricultura, Comercio y Mercado de EE. UU., ya que el embajador indio en EE. UU., Taranjit Singh Sandhu, los envió para celebrar la reanudación de la exportación de mangos indios a EE. UU.

Las exportaciones estadounidenses de mangos indios se habían detenido durante los dos últimos años debido a la pandemia, ya que las autoridades estadounidenses no podían llevar a cabo inspecciones físicas por las restricciones de viaje.

Los inspectores estadounidenses iniciaron los controles físicos de calidad en 2007, que se detuvieron durante dos años en 2020 y 2021 debido a la pandemia. Ahora, las exportaciones de mango están creciendo a un ritmo del 30%. Según el Gobierno indio, las estimaciones de los exportadores afirman que la exportación de mangos en 2022 puede superar las cifras de 2019-20. India es el mayor productor de mangos a nivel mundial, seguido de China, pero exporta menos del 1 por ciento, principalmente porque el protocolo de contenedores marítimos aún no está desarrollado.


Fuente: cnbctv18.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor