Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Dos nuevas bandejas de patatas para preparar en el microondas

Las barbacoas son el plato fuerte de la temporada de verano, y Tasteful Selections® está listo para ayudar a los consumidores a disfrutar de las patatas frescas todo el verano.

"No podríamos estar más emocionados de ofrecer las nuevas bandejas para microondas pensadas para la temporada de barbacoas", afirma Tim Huffcutt, vicepresidente de ventas y operaciones de marketing. "Nuestro equipo de desarrollo culinario ha desarrollado unos aderezos de calidad y muy sabrosos que elevarán el sabor de nuestras patatas, que tienen el tamaño de un bocado".

Cada envase contiene 454 g de patatas Sunburst Blend™ aderezadas.

Cada producto contiene 454 gramos de patatas Sunburst Blend™ del tamaño de un bocado aderezadas en una cómoda bandeja para microondas. Los consumidores pueden preparar estas sabrosas guarniciones en el microondas o empezar a cocinar las patatas en el microondas y acabarlas en la parrilla, como se describe en la parte trasera del paquete.

Los dos nuevos aderezos son:

  • American Blend: una atrevida mezcla de sal marina, pimienta molida gruesa y especias al estilo chophouse. Combina bien con filete a la parrilla, chuletas de cerdo, hamburguesas, asados y otras hortalizas.
  • Garlic Parmesan: una sabrosa combinación clásica de ajo y parmesano cremoso. Combina bien con pollo a la parrilla, pescado, marisco y otras hortalizas.

Las nuevas bandejas para microondas de Tasteful Selections estarán en las tiendas durante un tiempo limitado.

Para más información:
Tim Huffcutt
RPE, Inc.
Tel.: +1 (800) 678-2789
tim.huffcutt@rpespud.com 
https://www.rpespud.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor