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Las "berries" son las frutas más buscadas para el Día de los Caídos en Estados Unidos

El fin de semana del Día de los Caídos marca el inicio no oficial del verano, y muchos estadounidenses se reúnen con la familia y los amigos para celebrar en torno a la mesa. Un reciente análisis sobre recetas a base de fruta de las redes sociales y webs destaca que los alimentos más populares son los de color rojo, blanco y azul, siendo las berries las frutas de mayor popularidad en la red en Estados Unidos para el Día de los Caídos.

FullTilt Marketing ha llevado a cabo un análisis de tendencias en las redes sociales para descubrir cuál es la fruta más destacada en la red en relación con el Día de los Caídos en los 50 estados del país para identificar de qué frutas hablan los consumidores. Los ganadores han sido las berries, seguidas de limones, manzanas, dátiles y limas.

Fuente: Tastewise. Foto: FullTilt Marketing 

"No fue ninguna sorpresa ver aparecer las berries en recetas populares que destacaban el color rojo, blanco y azul, o incluso limones para refrescar postres y bebidas, pero resultó interesante ver las conversaciones frecuentes en torno a los dátiles, lo que destacaba la tendencia de los brownies de dátil", dice Melinda Goodman, presidenta de FullTilt Marketing.

"Las tendencias siempre han desempeñado un papel importante en el marketing de marca. Pero la llegada de la nueva tecnología nos permite evaluar las conversaciones de los consumidores en cuanto a lo que hablan y lo que cocinan en tiempo real, y eso rea oportunidades para una creación más dinámica de contenidos, exploración de sabores, desarrollo de recetas y expansiones de producto", comenta Goodman.

Las organizaciones interesadas en saber más sobre cómo se puede usar el análisis de los datos de tendencias de consumo y de la escucha de las redes sociales como herramienta de marketing pueden ponerse en contacto con FullTilt Marketing.

Para más información:
Melinda Goodman
FullTilt Marketing
melinda@fulltiltmarketing.net 
http://www.fulltiltmarketing.net/ 

Fecha de publicación: