Estados Unidos

Aumento de la producción de coles de Bruselas ecológicas para 2022

La producción de coles de Bruselas procedentes de México es fuerte en estos momentos.

"Prevemos una buena producción de México hasta finales de junio. Hemos duplicado nuestra producción ecológica esta temporada", afirma Jorge Bastidas, director de productos básicos de Alpine Fresh, en Doral, Florida.

Alpine Fresh prevé tener una buena producción de coles Bruselas de México hasta finales de junio.

La producción ecológica de coles de Bruselas en México va de enero a agosto, mientras que la de Estados Unidos y Canadá comienza en septiembre. "Esperamos seguir con un buen volumen hasta junio y luego el volumen empezará a bajar durante julio y agosto", continúa Bastidas.

Crecimiento de lo ecológico
Por otro lado, la demanda convencional parece similar a la del año pasado.

"Pero nos hemos centrado en la parte ecológica con la marca Hippie, que ha funcionado muy bien entre los consumidores", comparte, y añade que sus coles de Bruselas ecológicas también tienen la certificación Fairtrade de comercio justo. "Esperamos que el consumo de coles de Bruselas siga subiendo a medida que más familias incorporen las coles de Bruselas en su dieta semanal".

La producción ecológica de coles de Bruselas en México va de enero a agosto, mientras que la de Estados Unidos y Canadá comienza en septiembre.

Para ayudar a aumentar la demanda, Bastidas comenta que Alpine Fresh sigue trabajando con los retailers para desarrollar nuevos tamaños de envases y presentaciones.

 

Para más información:
Ashley Yager
Alpine Fresh
Tel.: +1 (305) 594.9117
ayager@alpinefresh.com   
https://www.alpinefresh.com/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor