Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se espera que el precio del ajo chino baje en comparación con el año pasado

La cosecha de ajos chinos de este año está a punto de terminar. Ha sido una cosecha abundante porque las condiciones meteorológicas han sido excelentes. El tamaño del ajo es grande, y su color y cáscara son geniales. El volumen global de las exportaciones es de alrededor de 4,5 millones de toneladas, más o menos el mismo que el año pasado. El volumen de producción por hectárea no aumentó mucho este año.

En comparación con el año pasado, el tamaño de la nueva cosecha es mucho mejor. Alrededor del 10% de la cosecha tiene un calibre de 50 mm, mientras que el 70% tiene un calibre 55 mm, y el 20% restante, de 60 mm.

Después de que el ajo se haya secado, se espera que el tamaño alcance al menos 60 mm.

La cáscara de ajo también tiene buen aspecto, lo que es una indicación de que después del envasado la calidad del producto seguirá siendo excelente.

El precio de apertura del ajo fue bastante bajo. El coste de la mano de obra fue alto, por lo que los agricultores tuvieron que comenzar la cosecha por sí mismos, a diferencia del año pasado. Al final la calidad del producto ha sido alta y la pérdida de cosecha, pequeña.

La calidad del ajo blanco ha sido excelente desde el comienzo de la temporada, y el ajo se ha secado bien. El ajo blanco es muy adecuado para la exportación, y la piel muestra muy bien el característico rubor púrpura. Las ventas nacionales son estupendas.

"Comenzaremos a empacar ajo en la semana 22", dice un portavoz de Jining Arrow International Trade Co., Ltd. "Esperamos que las tarifas de envío no aumenten demasiado. Basándonos en nuestra experiencia, el precio del ajo será mucho más bajo este año".

Jining Arrow International Trade se especializa en la exportación de ajos al mercado europeo. La empresa ofrece ajo de alta calidad (incluido el ajo de un solo diente) y servicios personalizados.

Para más información:
Abram Kong
Jining Arrow International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86-537-2980830
Móvil: +86-13655475808‬
WhatsApp: +86 ‪13655475808‬
E-mail: abramkong@arrowinternational.cn 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor