¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Nuevas "berries" de alto sabor de Driscoll's

La última innovación de sabor de Driscoll’s, Tropical Bliss™, amplía la colección de fresas premium de alto sabor de la empresa, que incluye también Sweetest Batch™ y Rosé Berries™.

La empresa ofrece tres fresas muy diferentes de alto sabor correspondientes a una rueda sensorial patentada. Esta colección se desarrolló mediante métodos de fitomejoramiento tradicionales, sin OMG, los que siempre usa Driscoll's para desarrollar Only the Finest Berries™. Debido a la estacionalidad de las tres fresas, la oferta es limitada y solo está disponible en primavera y verano.

Tropical Bliss Strawberries.

  • Fresas Tropical Bliss: Estas nuevas fresas combinan el sabor de las berries dulces con ligeras notas de sabor tropical, a piña y maracuyá. Con una piel que presenta un color blanco y amarillo de manera natural, tienen un dulzor intenso al principio, equilibrado por un final refrescante.
  • Fresas Rosé: Estas berries han heredado su piel de color rosa pálido de los métodos de fitomejora tradicionales utilizados por el equipo de expertos en sabor de Driscoll’s. tienen notas de sabor a melocotón, florales y limonada rosa. Estas berries ofrecen una experiencia de consumo extradulce y jugosa.
  • Fresas Sweetest Batch: Estas fresas forman parte de una colección de fresas, frambuesas, arándanos y moras de alto sabor. Estas fresas son extrajugosas y tienen un sabor a caramelo de fresa con un toque frutal.

Fresas Rosé.

Las Berry Patch Sensory Wheels™ de Driscoll’s están diseñadas para captar todo el espectro sensorial que desencadena saborear una berry de Driscoll’s. Las fresas, los arándanos, las frambuesas y las moras de la empresa cuentan cada uno con una rueda sensorial patentada específica.

La experiencia de degustación combina las dimensiones sensoriales de gusto, textura, sabor, aroma y sensación en boca. Las ruedas sensoriales son una guía al arte y la ciencia del disfrute de las berries, y los Berry Innovators de Driscoll’s han creado un proceso para identificar de manera objetiva las dimensiones de sabor de las fresas, los arándanos, las frambuesas y las moras, incluidas:

  • Gusto: dulce, ácido, salado, amargo y umami
  • Textura: características como crujiente y firme
  • Aroma: fragancias como limón, mango y tropical
  • Sensación en boca: sensaciones físicas como jugoso y refrescante

La Strawberry Sensory Wheel de Driscoll’s mejora la capacidad de comunicar el sabor a los consumidores.

"Estamos orgullosos de definir la experiencia sensorial para los consumidores de todas partes", dice Henry Yeung, director de I+D sensorial en la empresa. "La creación de las Berry Patch Sensory Wheels de Driscoll’s le llevó dos años a un equipo de científicos sensoriales, y estamos deseando ver cómo interactúan con ellas los consumidores".

"La creación de berries Only The Finest ocupa un lugar central en nuestra estrategia de innovación, y estamos deseando continuar suministrando a los consumidores berries de calidad y alto sabor", dice Philip Stewart, director global de obtención de fresas en Driscoll’s.

Tropical Bliss, Rosé Berries y Sweetest Batch ya están disponibles en retailers seleccionados.

Para más información:
Driscoll’s
press@driscolls.com 
www.driscolls.com 
 

Fecha de publicación: