Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Nuevas "berries" de alto sabor de Driscoll's

La última innovación de sabor de Driscoll’s, Tropical Bliss™, amplía la colección de fresas premium de alto sabor de la empresa, que incluye también Sweetest Batch™ y Rosé Berries™.

La empresa ofrece tres fresas muy diferentes de alto sabor correspondientes a una rueda sensorial patentada. Esta colección se desarrolló mediante métodos de fitomejoramiento tradicionales, sin OMG, los que siempre usa Driscoll's para desarrollar Only the Finest Berries™. Debido a la estacionalidad de las tres fresas, la oferta es limitada y solo está disponible en primavera y verano.

Tropical Bliss Strawberries.

  • Fresas Tropical Bliss: Estas nuevas fresas combinan el sabor de las berries dulces con ligeras notas de sabor tropical, a piña y maracuyá. Con una piel que presenta un color blanco y amarillo de manera natural, tienen un dulzor intenso al principio, equilibrado por un final refrescante.
  • Fresas Rosé: Estas berries han heredado su piel de color rosa pálido de los métodos de fitomejora tradicionales utilizados por el equipo de expertos en sabor de Driscoll’s. tienen notas de sabor a melocotón, florales y limonada rosa. Estas berries ofrecen una experiencia de consumo extradulce y jugosa.
  • Fresas Sweetest Batch: Estas fresas forman parte de una colección de fresas, frambuesas, arándanos y moras de alto sabor. Estas fresas son extrajugosas y tienen un sabor a caramelo de fresa con un toque frutal.

Fresas Rosé.

Las Berry Patch Sensory Wheels™ de Driscoll’s están diseñadas para captar todo el espectro sensorial que desencadena saborear una berry de Driscoll’s. Las fresas, los arándanos, las frambuesas y las moras de la empresa cuentan cada uno con una rueda sensorial patentada específica.

La experiencia de degustación combina las dimensiones sensoriales de gusto, textura, sabor, aroma y sensación en boca. Las ruedas sensoriales son una guía al arte y la ciencia del disfrute de las berries, y los Berry Innovators de Driscoll’s han creado un proceso para identificar de manera objetiva las dimensiones de sabor de las fresas, los arándanos, las frambuesas y las moras, incluidas:

  • Gusto: dulce, ácido, salado, amargo y umami
  • Textura: características como crujiente y firme
  • Aroma: fragancias como limón, mango y tropical
  • Sensación en boca: sensaciones físicas como jugoso y refrescante

La Strawberry Sensory Wheel de Driscoll’s mejora la capacidad de comunicar el sabor a los consumidores.

"Estamos orgullosos de definir la experiencia sensorial para los consumidores de todas partes", dice Henry Yeung, director de I+D sensorial en la empresa. "La creación de las Berry Patch Sensory Wheels de Driscoll’s le llevó dos años a un equipo de científicos sensoriales, y estamos deseando ver cómo interactúan con ellas los consumidores".

"La creación de berries Only The Finest ocupa un lugar central en nuestra estrategia de innovación, y estamos deseando continuar suministrando a los consumidores berries de calidad y alto sabor", dice Philip Stewart, director global de obtención de fresas en Driscoll’s.

Tropical Bliss, Rosé Berries y Sweetest Batch ya están disponibles en retailers seleccionados.

Para más información:
Driscoll’s
press@driscolls.com 
www.driscolls.com 
 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor