¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Presentamos un registrador de datos de temperatura y humedad de un solo uso con pantalla"

La logística de las frutas y hortalizas es desafiante y compleja cuando el transporte toma mucho tiempo e involucra a diferentes regiones. Las frutas y verduras tienen diferentes requisitos de transporte, especialmente en términos de temperatura y humedad.

Por ejemplo, naranjas, uvas, cerezas, ajos y cebollas deben almacenarse y transportarse a temperaturas de 0 a 2 grados centígrados y niveles de humedad del 80% al 90%. Otros productos frescos, como los plátanos, aguacates y mangos,pueden dañarse con el frío, por lo que deben mantenerse entre 13 y 15 grados centígrados y niveles de un 80% a 90% de humedad. Por tanto, controlar que el producto sea transportado a la temperatura y humedad adecuadas es especialmente importante para mantener su frescura e inocuidad.

Tzone Digital Technology Co., Ltd. (Tzone) es un fabricante profesional de registradores de datos de temperatura y humedad. Según su CEO, Frank Liao: "Los registradores de datos de temperatura y humedad desempeñan un papel cada vez más importante en el monitoreo de soluciones para la floreciente industria de la cadena de suministro de frío. Ofrecemos una variedad de registradores de datos de temperatura y humedad de alto rendimiento a precios razonables y que son ampliamente aplicables en el almacenamiento y transporte en frío. Recientemente lanzamos un registrador de datos de temperatura y humedad, con pantalla y de un solo uso, que ayuda a nuestros clientes a monitorear los cambios de temperatura y humedad durante el transporte de productos frescos, incluso mejor que antes. El registrador de datos ha recibido mucha atención por parte de la industria".

Los TempU08/TempU08B pertenecen a una nueva generación de registradores de datos de temperatura y humedad diseñados específicamente para la logística hortofrutícola. "Este registrador de datos parece delicado pero es un dispositivo resistente al agua y también es muy fácil de usar. El cliente enciende el registrador de datos con un solo clic y este comenzará a grabar datos. Después, el cliente simplemente conecta el registrador de datos a un ordenador para generar automáticamente informes de temperatura y humedad en PDF y CSV", explica Liao.

"El registrador de datos es tan fácil de usar que los clientes no requieren software adicional. Además, es compatible con varios sistemas operativos informáticos. Esto ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y dinero en la capacitación del personal. Por último, los registradores de datos en USB son clave en la era del comercio minorista sin papel".

"Seleccionar un registrador de datos de temperatura y humedad adecuado es importante. Nuestros registradores de datos de temperatura y humedad de un solo uso TempU08/TempU08B permiten a los clientes monitorear los cambios en los niveles de temperatura y humedad durante cada eslabón de la cadena de producción y suministro de productos frescos con facilidad y comodidad. Los informes precisos ayudan a los clientes a tomar las medidas adecuadas y tener menos pérdidas durante el transporte. Los clientes pueden seleccionar el registrador de datos más adecuado para su transporte, ya sea flete aéreo, marítimo o transporte terrestre. Lo más importante de todo es que nuestros registradores de datos les ayudan a los clientes a asegurarse de que las frutas y hortalizas frescas se mantengan a la temperatura correcta durante cada fase de su viaje".

"Ya hemos recibido consultas de clientes de Europa, las Américas y el sudeste asiático acerca de nuestros nuevos registradores de datos. También proporcionamos muestras gratuitas para las partes interesadas y esperamos trabajar junto con más y más importadores y exportadores que requieren soluciones de monitoreo precisas para sus productos frescos".

Para más información:
Frank Liao - CEO
Shenzhen Tzone Digital Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 755 82840670 
E-mail: sales@tzonedigital.com
www.tzonedigital.com