Hay una expresión en japonés, "yori dori midori", que describe una situación feliz en la que tienes que elegir entre varias opciones atractivas. Coincide que "midori" es también la palabra para decir "verde" en japonés. Así, Starbucks Japón ha combinado los dos posibles significados en su campaña Yori Dori Midori ofreciendo varios tipos de sabrosas opciones de color verde.
Como siempre, la estrella del espectáculo es el nuevo Frapuccino de la temporada, esta vez llamado The Melon of Melon. No obstante, en la bebida hay dos sabores de melón. En el fondo del vaso hay una salsa hecha de pulpa de melón naranja. Después viene la base de leche de Frappuccino, mejorada con jugo de melón verde. Por encima del borde del vaso, remolinos de nata montada de sabor melón y, por encima de todo, una salsa de melón verde.
Por descontado, esta campaña no se puede llamar Yori Dori Midori si solo hay una opción. Si te quieres saltar la naturaleza híbrida de un postre en forma de bebida y te apetece un postre propiamente dicho, Starbucks ofrece dos nuevos tipos de dulces de té matcha: Almond Milk Matcha Mousse y Matcha White Chocolate Scone. El sabor matcha se obtiene de las hojas de té cultivadas con compost hecho con los posos de café de Starbucks, por lo que se podría decir que son postres Starbucks de segunda generación.
Fuente: SoraNews24