¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Solución de higiene para las bandejas de cosecha de "berries"

La cosecha de berries ya está aquí y los propietarios de las explotaciones agrícolas tienen que recolectar, transportar y manipular grandes cantidades de fruta a diario. La empresa china Zhucheng Kangzhida Machinery dispone de una máquina de limpieza capaz de limpiar 500 bandejas de cosecha por hora, por lo que es aproximadamente tres veces más rápida que la limpieza manual, y solo se necesitan dos operarios para manejar todo el sistema de lavado, lo que deja libres al resto de trabajadores para otras tareas en el campo.

Las berries son unas frutas de piel delicada. Cuando se transportan en las bandejas de cosecha, la piel de algunas berries se puede dañar y podría quedar algo de jugo en las bandejas. Este jugo se queda pegado en la superficie de la bandeja, lo que podría atraer la atención de los insectos, algo claramente inaceptable para el cliente. Para garantizar que las berries se mantengan en un entorno higiénico todo el tiempo, el propietario de la explotación hace que los trabajadores limpien las bandejas todos los días.

Según Allen White, de Zhucheng Kangzhida Machinery, el director de una finca en México les dijo que antes limpiaban las bandejas con cepillos. "El efecto de limpieza no es ideal y la velocidad no es controlable, así que se quedan algunas bandejas por lavar que no estarán disponibles para la cosecha del día siguiente. Todos los empleados están ocupados con el trabajo para la temporada de cosecha, por lo que no resulta práctico derivar empleados de otros puestos a la limpieza de bandejas. Además, la COVID-19 ha provocado escasez de trabajadores, así que es difícil contratar a más trabajadores para esas labores de limpieza".

Para ahorrar en costes de funcionamiento, las explotaciones agrícolas necesitan máquinas que ayuden a hacer esas tareas. La lavadora de bandejas tiene una superficie de limpieza más amplia y puede cubrir toda la superficie de la bandeja. Garantiza que cada bandeja se limpie durante el mismo tiempo que con el lavado manual, por lo que el efecto de limpieza y la velocidad están bajo control.

Haga clic aquí para ver el flujo de trabajo básico de la lavadora de bandejas.

Además de la función esencial de limpieza, se pueden añadir unidades como una unidad de desinfección, una de secado, una apiladora automática, etcétera. De esta manera, la lavadora de bandejas se adaptará al 100% a las necesidades y al presupuesto de los clientes.

Para más información:
Allen White
Zhucheng Kangzhida Machinery
Tel.: +86 178 52865216
Email: allen.white@kanzda.com 
www.crate-wash.com 

Fecha de publicación: