Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Anaïs Ryterband, de Pandobac (Francia):

Un sistema de alquiler de cajas reutilizables ante el aumento de los costes de las materias primas

Anaïs Ryterband estuvo en MedFEL 2022 para presentar su empresa Pandobac, que ofrece envases reutilizables a los profesionales del sector hortofrutícola. "Para sustituir los envases de transporte de un solo uso, ofrecemos cajas de plástico reutilizables, que se rastrean y se lavan".

Desde que se fundó Pandobac hace cuatro años, cada vez más empresas recurren a esta solución ecológica, que no solo reduce drásticamente los residuos. "Las crecientes restricciones a los envases de un solo uso y el aumento del coste de las materias primas están impulsando a las empresas hacia soluciones sostenibles como la que nosotros ofrecemos".

El sistema de alquiler también incluye la logística y la limpieza de las cajas: "Cada caja se rastrea con un código QR. El productor escanea sus cajas y luego selecciona un punto de entrega. Con este sistema de códigos QR, sabe exactamente dónde están sus cajas. A continuación, organizamos la logística con el cliente para la devolución de la caja. En cuanto a la limpieza, disponemos de un centro de lavado en Rungis para nuestros clientes de la región de Isla de Francia y toda una red de colaboradores locales en toda Francia".  

Para más información:
Anaïs Ryterband
Pandobac
Tel.: 06 51 73 74 42
Anais.ryterband@pandobac.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor