¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La mexicana Berries Paradise y Agrovision Perú se unen para comercializar sus berries de manera directa en Norteamérica

"Juntos, estaremos posicionados para servir mejor al campo, la industria, los clientes y consumidores"

La empresa mexicana Berries Paradise y la peruana Agrovision han sellado un acuerdo para crear una plataforma común para comercializar de manera directa una oferta completa de berries, convencionales y orgánicos, durante todo el año, en el mercado norteamericano.

En conjunto, las entidades totalizarán una superficie de producción de berries de 4.000 hectáreas, con una producción de 55 millones de kilos entre arándanos, frambuesas y moras.

“Las compañías tienen ventanas de producción complementarias, un enfoque común en la producción y oferta de berries frescos. Juntos, estaremos posicionados para servir mejor al campo, la industria, los clientes y consumidores, con la promesa de entregar lo mejor de nosotros en cada berry que ofrecemos. Los socios producen berries de variedades exclusivas, utilizando prácticas agrícolas sustentables, con técnicas de agricultura de precisión y profunda consciencia medioambiental. El control completo de la cadena de suministros optimiza la velocidad de entrega de la fruta al consumidor y asegura una fruta de mayor frescura, buscando maximizar el desempeño en la categoría de berries”, expresó Francisco Ortiz, presidente del Consejo de Berries Paradise.

Steve Magami, presidente del Consejo de Agrovision, por su parte comentó al respecto: “Estamos contentos de poder iniciar este nuevo proyecto de la mano de Berries Paradise. Durante los últimos años, Agrovision ha construido la marca de arándanos The Fruitist, la cual comercializa en Norteamérica. Esta nueva asociación nos permite llevar dicha iniciativa al siguiente nivel, priorizando tanto la consistencia y la disponibilidad de nuestras variedades premium, así como la propuesta integral de las berries en una plataforma comercial única”.

Agrovision y Berries Paradise están comprometidos con las mejores prácticas de gobierno corporativo. Para cada socio, la agricultura significa una forma positiva de transformar los estándares de vida para las personas y las comunidades en que operan.

 

Fuente: blueberriesconsulting.com

Fecha de publicación: