¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Brasil

Se espera una gran cosecha de naranjas en São Paulo y Minas Gerais

El pronóstico de cosecha de naranjas en la temporada 2022-2023 para el cinturón citrícola del oeste y suroeste del estado de Minas Gerais y de São Paulo, Brasil, publicado el 26 de mayo de 2022 por Fundecitrus en cooperación con Markestrat, FEA-RP/USP y FCAV/Unesp, es de 316,95 millones de cajas de 40,8 kilos cada una. La producción total de naranjas incluye:

  • 59,48 millones de cajas de las variedades Hamlin, Westin y Rubí;
  • 17,52 millones de cajas de las variedades Valencia Americana, Seleta, Piña y BRS Alvorada;
  • 93,95 millones de cajas de la variedad Pera Rio;
  • 106,78 millones de cajas de las variedades Valencia y Valencia Folha Murcha;
  • 39,22 millones de cajas de la variedad Natal.

Se espera que se produzcan aproximadamente 22,99 millones de cajas en el Triângulo Mineiro. El volumen proyectado es un 20,53% superior al de la cosecha anterior, que sumó 262,97 millones de cajas, y representa un incremento del 1,11% con relación al promedio de los últimos diez años.

La perspectiva de una mejor cosecha indica que, en general, los huertos frutales podrían recuperarse del tiempo adverso, incluidas la sequía y las heladas que tuvieron lugar en 2020 y 2021 y causaron dos pequeñas cosechas consecutivas, lo que dio como resultado un ciclo productivo bienal discontinuo, caracterizado por la alternancia anual de una cosecha grande y una pequeña. Si se mantiene la nueva expectativa de producción, se observará el cambio de producción bienal de una cosecha negativa a una positiva.

Haga clic aquí para ver el informe completo.

Fuente: fundecitrus.com.br

Fecha de publicación: