Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los estadounidenses consideran que las frutas y hortalizas son esenciales para la salud propia y del planeta

A pesar de la abrumadora aceptación pública de las frutas y hortalizas como esenciales para la salud de las familias, los niños y el futuro del planeta, casi la mitad de todos los estadounidenses desconocen en gran medida los beneficios de comer productos agrícolas.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de una encuesta de marzo de 2022 realizada por Dole Food Company, Inc. para evaluar las opiniones públicas sobre la preparación, el consumo, las motivaciones, la nutrición y los beneficios ambientales de las frutas y hortalizas frescas.

Los resultados de la encuesta, publicados el National Eat More Fruits and Vegetables Day, un festivo anual creado en 2015 para alentar a más estadounidenses a adoptar una dieta rica en frutas y hortalizas, dejan entrever las opiniones, a menudo contradictorias, del público sobre una alimentación más saludable.

A pesar de unas asociaciones en su mayoría positivas con las frutas y hortalizas, la encuesta muestra que casi la mitad de los participantes piensa que el público en general aún desconoce la influencia de estos productos agrícolas en la salud y en el medio ambiente.

Según la encuesta de Dole, en la que participaron 1.038 adultos, casi tres cuartas partes de los encuestados (73 por ciento) están de acuerdo en que las frutas y hortalizas son una opción saludable para su familia; el 68 por ciento piensa que tienen muy buen sabor; el 63 por ciento dice que son necesarias en la dieta de los niños y el 60 por ciento cree que añaden sabor a las comidas. Un poco más de la mitad de los encuestados (51 por ciento) también asocia comer más frutas y hortalizas con un efecto positivo en el medio ambiente.

Casi el mismo porcentaje de encuestados (45 por ciento) considera que la salud y la nutrición son el factor más importante que determina sus hábitos de alimentación, y más de un tercio (37 por ciento) consume frutas y hortalizas como parte de una dieta basada en vegetales.

Finalmente, cerca de la mitad cree que puede preparar frutas y hortalizas en poco tiempo (48 por ciento) e insiste en que tiene un plato o receta en mente cuando compra en la sección de frutas y hortalizas (46 por ciento).

Cerca de la mitad cree que puede preparar frutas y hortalizas en poco tiempo (48 por ciento) e insiste en que tiene un plato o receta en mente cuando compra en la sección de frutas y hortalizas (46 por ciento).

A pesar de unas asociaciones en su mayoría positivas con las frutas y hortalizas, la encuesta muestra que casi la mitad (48 por ciento) de los participantes piensa que el público en general aún desconoce los efectos de las frutas y hortalizas en el medio ambiente y la salud.

"Esta encuesta es una prueba más de la desconexión entre el deseo de los estadounidenses de comer de manera más saludable, incluida una dieta rica en frutas y hortalizas, y su capacidad para hacer realidad ese estilo de vida, dadas todas las exigencias de la vida", dice William Goldfield, director de comunicaciones corporativas. "Nos damos cuenta de que llevar una vida saludable puede ser difícil, por lo que estamos comprometidos a proporcionar frutas y hortalizas, recetas de vegetales avanzadas, sugerencias para servir, educación y consejos de bienestar que pueden transformar el deseo de conseguir una mayor salud nutricional en una rutina diaria".

Goldfield indica que las investigaciones anteriores han ayudado a dar forma a campañas de vida saludable, como la serie de recetas mensuales "Healthier by Dole" de este año, que brinda menús alternativos más saludables para grandes y pequeñas celebraciones, ocasiones de reunión que inviten a compartir la comida y nuevos productos.

 

Para más información: 
https://www.dole.com/en    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor