¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una productora ecológica presenta un nuevo programa de frutas de hueso certificadas

Homegrown Organic Farms presenta su programa de fruta de hueso Regenerative Organic Certified™ (ROC™) como parte de su continuo compromiso con el cuidado de la tierra y de las personas con las que se encuentra. Este programa proporciona reconocimiento de terceros para respaldar sus esfuerzos.

La certificación es una validación de terceros de la manera regenerativa en que los agricultores están reconstruyendo la finca y el suelo, pero también la comunidad que involucra.

Esta certificación recientemente desarrollada está supervisada por la Regenerative Organic Alliance, un grupo que promueve la agricultura ecológica regenerativa como el estándar más alto de agricultura. La certificación se basa en unos principios ecológicos con estándares estrictos para conseguir uno de los tres niveles (bronce, plata y oro): ROC Bronze, ROC Silver y ROC Gold. Cada nivel corresponde a mayores criterios y prácticas regenerativas que mejoran la salud del suelo, garantizan el bienestar animal y favorecen la justicia para los agricultores y trabajadores agrícolas.

En el programa participa el agricultor multigeneracional Vernon Peterson y su familia, que se dedican a la agricultura durante más de 100 años en Kingsburg, California. Los Peterson cultivan una robusta variedad de melocotones, nectarinas, albaricoques y ciruelas ROC Gold que abastecen al programa con brechas mínimas.

El agricultor Vernon Peterson y su hijo Erik. Los Peterson cultivan una robusta variedad de melocotones, nectarinas, albaricoques y ciruelas ROC Gold.

"La certificación es una validación de terceros de la manera regenerativa en la que estamos reconstruyendo no solo nuestra finca y nuestro suelo, sino también la comunidad que involucra", dice Peterson. Además, el cuidado de la familia trasciende la fruta hasta aquellos que trabajan junto a ella cada día. En reconocimiento del papel fundamental de los trabajadores agrícolas, los Peterson también son una finca de fruta de hueso de la Equitable Food Initiative (EFI).

El programa, que incluye las nectarinas de esta foto, empieza la primera semana de junio.

"Estamos entusiasmados de ofrecer este programa", dice Stephen Paul, director de la categoría de fruta de hueso. "Dice mucho del compromiso de Homegrown con la sostenibilidad y posiciona nuestro nombre como pioneros con estas personas únicas y con las certificaciones de terceros enfocadas en la tierra".

El programa de Homegrown Organic Farms empieza la primera semana de junio. Se esperan cosechas constantes hasta mediados de septiembre.

Para más información:
Homegrown Organic Farms
Tel.: +1 (559) 306-1750
marketing@hgofarms.com 
https://www.hgofarms.com/ 

Fecha de publicación: