¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva contratación y promoción en Vanguard International

Vanguard International USA ha realizado una nueva contratación y una promoción clave dentro de su organización.

La empresa ha ampliado su equipo comercial con la incorporación de Ricardo Luchsinger como asociado de ventas y adquisiciones en Sudamérica. Luchsinger trabaja en las oficinas de Vanguard en Santiago, Chile, apoyando al equipo comercial global.

Aporta a este puesto sus profundas raíces y su experiencia profesional en el negocio de los productos agrícolas. Anteriormente trabajó en la oficina de envíos de ultramar en Chile durante cuatro años, y siguió con un período en Pacific Chile como transportista especializado en el servicio de fruta fresca. Desde 2016 hasta la actualidad, Luchsinger ha desempeñado el papel de director de exportación para Georgie's Fruit, un productor de cerezas, uvas y kiwis del centro de Chile.

"Conocemos a Ricardo desde hace muchos años, ya que hemos exportado Georgie's Fruit con él en el pasado y estamos seguros de que será una gran incorporación a nuestro equipo, ayudándonos a continuar con el crecimiento de nuestro negocio a nivel global", señala Juan Luis Obach, director de compras y ventas, en Chile.

De izquierda a derecha: Ricardo Luchsinger, Jon Fox 

Vanguard International USA también ha ascendido a Jon Fox a director de su equipo de ventas en Estados Unidos. Fox ha sido una parte integral de Vanguard durante los últimos 10 años en su puesto de ventas y adquisiciones.

"Jon se ha ganado el respeto de los clientes, los proveedores y sus compañeros de equipo internos a través de sus interacciones diarias", agrega Tim Clarke, presidente de Vanguard International USA.

"Para mí, este ascenso representa una emocionante plataforma de lanzamiento para llevar al equipo de ventas de Vanguard USA a otro nivel", continúa Fox.

Fox, junto con su esposa Kristen y su familia, seguirá residiendo en Wenatchee, Washington, donde participan activamente en la comunidad.

En su nuevo cargo, Fox continuará gestionando directamente las relaciones que mantiene desde hace tiempo con los clientes y proveedores, ofreciendo un producto de la más alta calidad durante 52 semanas al año.

"A medida que crece nuestro equipo, aumenta nuestra capacidad de ofrecer una entrega puntual de productos específicos para el mercado y reforzamos nuestro compromiso de seguir siendo líderes mundiales", concluye Clarke.

 

Para más información:
Andrea Bava
Vanguard International USA
Tel.: +1 (778) 908-1764
andrea@blitzme.ca 
www.vanguardteam.com

Fecha de publicación: