¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lucien de Wit, de LuBaFresh (Países Bajos):

"Después de la difícil temporada de la India, ya recibimos las primeras uvas italianas"

La temporada de la uva italiana ya ha comenzado en la empresa holandesa LuBa Fresh. "La semana pasada recibimos el primer envío, que aún fue pequeño, Ayer, en cambio, nos llegó una cantidad bastante mayor", dice Lucien de Wit. El suministro consta de uvas Victoria y Black Magic de los invernaderos de túnel de Sicilia.

"Tanto el tamaño como la calidad de las uvas se ven muy bien. El valor Brix también es bueno para la época del año. El inicio de la temporada italiana viene con un retraso de unos diez días comparado con el del año pasado", dice el importador. Mientras tanto, las primeras uvas de Egipto, que ya están en camino, se esperan en Luba Fresh a principios de la semana que viene.

"La temporada de uvas de la India, en cambio, casi ha llegado a su fin. Ayer recibimos el último lote después de una temporada difícil. Afortunadamente, trabajamos con programas fijos, de modo que apenas tuvimos que recurrir al mercado libre. Desde abril hasta mediados de mayo, el mercado libre no fue bueno y los precios de venta apenas superaron el alto nivel de los costes".

Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel.: +31 (0)77 777 7715 (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6-41273443
L.deWit@LuBaFresh.com    
www.LuBaFresh.com  

Fecha de publicación: