¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Allan Anderson, de AND Fresh:

"Un sistema de registro totalmente personalizable basado en la nube que usa la red móvil para un seguimiento mundial"

AND Fresh Real Time Data Logger se ha asociado con Frigga Tech, para quien es el distribuidor en Australia y Australasia. La empresa asistirá a la feria Hort Connections de este año en Brisbane, del 6 al 8 de junio.

"Los registradores de datos de Frigga Tech son sistemas de registro basados en la nube totalmente personalizables que utilizan la red móvil para un seguimiento mundial. Transmiten datos vía ordenador y también hay disponibles aplicaciones móviles para Android y iPhone. Registran datos de temperatura, luz, ubicación, humedad e impactos a través de un único sensor integrado o sensores duales, que incorporan cables de varias longitudes con sondas de 4 mm o 6 mm. Las alarmas se comunican vía SMS y correo electrónico. Son fáciles de usar y cuentan con un software intuitivo", explica Allan Anderson, de AND Fresh.

Los Real Time Data Loggers están diseñados para ofrecer un seguimiento fiable de la temperatura en envíos nacionales y transoceánicos, con una cobertura mundial 3G y 4G. Los registradores se pueden usar en envíos marítimos y aéreos.

"Además de estas características, ahora hemos incorporado la opción de tarjetas SIM de 90 y 120 días a las de 60 días estándares para comunicarse con la nube, pensadas para los viajes extralargos".

Allan está ansioso por mostrar la gama de registradores de datos Frigga al sector hortícula en Hort Connections, en el stand 311.

Para más información:
Allan W Anderson
AND Fresh Pty Ltd
Tel.: +61419369944
Whatsapp: +61419369944
Email: allan@andfresh.com.au 

Fecha de publicación: