¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El aguacate de Ecuador continental podrá entrar en los EE. UU. continentales

El Servicio de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria (APHIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha autorizado la importación de aguacate fresco comercial de todas las variedades (Persea americana) de Ecuador continental a los Estados Unidos continentales. Este producto se importará utilizando unas medidas de salvaguardia para minimizar el riesgo de introducción de plagas y organismos nocivos en Estados Unidos. Con anterioridad, APHIS había puesto a revisión y comentarios públicos el análisis de riesgo de plagas.

Basándose en la evaluación del riesgo de plagas, los expertos de APHIS han determinado que la aplicación de una o más medidas fitosanitarias designadas será suficiente para mitigar el riesgo de introducir o diseminar plagas vegetales u organismos nocivos a través de la importación de variedades comerciales de aguacates frescos de Ecuador continental. El cambio entró en vigor el 26 de mayo de 2022.

Para más información: aphis.usda.gov

Fecha de publicación: