El rastreador en tiempo real de Emerson recibe un reconocimiento en THAIFEX Anuga Asia

El nuevo rastreador GO Real-Time 4G/5G de Emerson ha sido seleccionado como uno de los productos más innovadores de 2022 (Top Innovative Products) en la feria THAIFEX Anuga Asia. Este producto fue uno de los 42 finalistas y 15 ganadores elegidos entre más de 500 candidatos de los más de 1.500 exportadores de la THAIFEX Anuga Asia.

Los productos elegidos demuestran tendencias e innovación en alimentación y bebidas. Los finalistas se seleccionaron basándose en criterios desde la singularidad de sabor y envasado hasta sus ingredientes y una presentación creativa, además de su tecnología. El rastreador GO Real-Time 4G/5G de Emerson fue el único finalista en tecnología en el grupo de productos de élite.

"Ya transporten los clientes alimentos, productos sanitarios u otras cargas valiosas, nuestra tecnología proporciona datos e información en tiempo real, y servicios de intervención que permiten a nuestros clientes tomar importantes medidas para la valiosa carga en tránsito", explica Ivan Fullin, director de soluciones de carga en Emerson para Asia. "Nos complace que nuestros colegas en Asia nos reconozcan con este honor".

Mediante la tecnología móvil, los rastreadores GO Real-Time 4G/5G pueden hacer un seguimiento de las condiciones en tránsito, como temperatura, ubicación, luz y humedad. La tecnología mejora la conectividad y el acceso a los datos y permite la visibilidad de los datos de temperatura, humedad y ubicación, pese a la transición actual que se está dando en la industria de la tecnología móvil. Para ayudar a asegurar la conectividad, los registradores pueden conectarse utilizando varios modos (Cat-M, NBIoT o GSM) y tienen una vida de uso de 20 días de funcionamiento. Combinados con Oversight –la plataforma de software online en la nube de Emerson–, los rastreadores se pueden configurar para notificar a los usuarios en tiempo real a través de texto o correo electrónico si se produce alguna desviación de las condiciones de temperatura durante el viaje.

Para más información sobre los rastreador, haga clic aquí.

Más información:
Lacy Schmidt
Emerson
Lacy.Schmidt@Emerson.com 
https://www.emerson.com/en-us 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor