Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Compras fraudulentas de cítricos en España

Advertencia: robo de identidad a la empresa italiana Dal Bello Sife

Otro robo de identidad en perjuicio de una empresa hortofrutícola. Esta vez, la empresa italiana Dal Bello Sife se encontró con la desagradable sorpresa.

"Nos han informado de que algunos particulares están comprando cítricos en España utilizando el nombre de nuestra empresa, Dal Bello Sife Srl", dice Alessandro Dal Bello.

"Especificamos que estas personas no son colaboradores ni agentes nuestros. Son simplemente estafadores que, utilizando el buen nombre de nuestra empresa y la buena calificación de crédito que tenemos en las compañías de seguros, roban la mercancía a proveedores desprevenidos".

La nota del propietario continúa: "Por lo tanto, invitamos a todas las empresas que han sido contactadas (o que en el futuro sean contactadas) por personas que dicen llamar en nombre de Dal Bello Sife Srl, a que:

  • verifiquen que, efectivamente, hayan sido contactadas por colaboradores reales de Dal Bello Sife Srl, llamándonos por teléfono al +39 (0)49 870 3000;
  • no envíen ningún producto a nombre de Dal Bello Sife Srl a menos que el correo electrónico de nuestra empresa lo confirme expresamente (todos los correos electrónicos enviados por Dal Bello Sife Srl terminan en @sife.it);
  • nos proporcionen los nombres y números de teléfono de las personas (agentes falsos) por las que han sido contactadas.

Agradecemos la cooperación a todos aquellos que quieran brindarnos información sobre los perpetradores de este robo de identidad".

Para más información:
Dal Bello SIFE
Corso Stati Uniti, 23
35127 Padua (PD) - Italia
Tel.: +39 (0)49 8703000
direzione@sife.it 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor