¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Garantizar que la máquina de pelado sea la correcta para el cliente

"Hacemos pruebas en las instalaciones de nuestros clientes o en nuestro pequeño laboratorio propio"

Asegurarse de que una máquina de pelado hace exactamente lo que quieres es importante. Según Rune Särs, gerente de exportación para la fabricante de máquinas peladoras Forsfood, la empresa hace todo lo necesario para asegurarse de probar sus máquinas peladoras con varios productos. "Nos gusta hacer pruebas con el cliente, utilizando sus propios productos, para garantizar que nuestra máquina peladora sea la mejor solución para el cliente y para su producto. Este verano y este otoño, vamos a hacer pruebas en las fábricas de un cliente en Finlandia y Centroeuropa. Estamos más que contentos de ofrecer la posibilidad de que nuestros clientes vengan y supervisen las pruebas en nuestras instalaciones, donde se llevan a cabo varias pruebas. Pero también cabe la posibilidad de hacer las pruebas en la fábrica del cliente".

Linfors, el CEO de Forsfood, se enorgullece de que su empresa ofrezca atención y asistencia al cliente mucho después de que la máquina haya sido instalada. "La instalación y puesta en marcha de la máquina no significa que nuestra cooperación termine ahí. Juntos, descubriremos cómo funciona la máquina y cómo se ha recibido, y seguiremos desarrollándola según las observaciones que nos hacen nuestros clientes. No desaparecemos sin más una vez hecha la entrega, sino que continuamos respaldando y asistiendo al cliente en todas las fases después de la puesta en marcha de la máquina y durante el ciclo de vida del aparato. La calidad es de suma importancia en la alimentación, motivo por el que también hacemos pruebas con nuestros propios productos en cooperación con el cliente, para garantizar que el dispositivo hace exactamente lo que buscamos y que el cliente quede plenamente satisfecho con la calidad".

Las máquinas de pelado de Forsfood están disponibles en tres capacidades distintas con tres aplicaciones de pelado distintas. "Todas nuestras máquinas son aptas para diferentes hortalizas de raíz, sobre todo para el pelado de productos grandes, que forma parte de nuestros conocimientos especializados. Nuestro equipo de ventas está a su disposición para ayudar con cualquier pregunta que le surja", concluye Särs.

El equipo de ventas de Forsfood en Fruit Logistica 2022: Rune Sars, Anita Keskikoivisto, Erika Mattila y Heikki Lindfors

Más información:
Anita Keskikoivisto
Forsfood
Tel.: +358 (0) 40 505 1899
Email: anita.keskikoivisto@forsfood.fi  
www.forsfood.fi  

Fecha de publicación: