Nathan Hall, de Disruptive Packaging

Se han distribuido millones de cajas por toda la cadena de suministro australiana y los mercados de exportación

Disruptive Packaging está haciendo algo diferente en el sector del embalaje con Uniqcor®, un sustituto de los envases convencionales de cartón encerado y poliestireno que está fabricado con un mínimo de un 65% de elementos naturales, es 100% resistente al agua y tiene un ciclo de reciclaje totalmente cerrado. Además, genera notablemente menos emisiones de CO₂ que las cajas convencionales de cartón encerado y poliestireno, tanto en la producción como en el proceso de reciclaje.

Tras el exitoso lanzamiento del mercado australiano de la uva en 2018, se han distribuido millones de cajas a lo largo de la cadena de suministro australiana y en los mercados de exportación, entre ellos, Estados Unidos y Asia, tanto por mar como por aire.

"La impresión de las cajas tiene la calidad de las revistas, por lo que los elementos visuales son fantásticos. También se fortalece en entornos de cadena de frío y conserva la integridad durante los transportes largos, incluidos los marítimos", dice Nathan Hall, de Disruptive Packaging.

Estas cajas también son adecuadas para el envasado en el campo y pueden resistir el enfriamiento por vacío y el hidroenfriamiento. Se están utilizando para toda la gama de frutas y hortalizas.

Disruptive Packaging estará en Hort Connections en Brisbane del 6 al 8 de junio.

Para más información:
Nathan Hall
Disruptive Packaging
nathan.hall@disruptivepackaging.com.au 
disruptivepackaging.com.au


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor