California llega a la temporada alta de "berries"

Es la temporada alta de berries en la costa central de California. "La producción está alcanzando su pico y la calidad de las fresas ha sido fantástica para los productos de Watsonville", dice un comunicado de Well Pict. La cosecha de frambuesas también está empezando en Watsonville y pronto alcanzará volúmenes promocionables.

La producción de fresas en Watsonville, California, está en pleno apogeo.

Con la llegada de la temporada de berries, Digital Retail kit de Well-Pict se ha actualizado con nuevas recetas, nuevos carteles para los puntos de venta, consejos de marketing e imágenes para las redes sociales que los retailers pueden utilizar para promocionar las ventas de berries en sus tiendas. Este recurso en línea ofrece recursos a los retailers con una simple descarga o pueden solicitar materiales impresos a la carta y que se les envíen directamente a sus tiendas.

Well-Pict Berries asistirá a la West Coast Produce Expo en Palm Springs, del 2 al 5 de junio, y presentará sus fresas de primera calidad. Visite el stand n.º 500 para saber más sobre sus berries, que actualmente provienen de Watsonville.

 

Para más información:
Anthony Bonilla
Well•Pict
anthony@mpluscreate.com 
https://www.wellpict.com/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor