¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las soluciones de techos retráctiles ocupan un lugar destacado en la agenda de los productores de berries y cerezas de Australia

Del 6 al 8 de junio se celebrará Hort Connections en Brisbane, Australia. Cravo lleva asistiendo al evento desde 2016 y está deseando volver a estar presente. "Es el principal evento para los sectores hortícolas de Australia y Nueva Zelanda, que reúne a los productores, el desarrollo del mercado y la industria, la investigación y el comercio", dice Bede Miller, de Cravo, en Australia. "Es una valiosa oportunidad para establecer contactos y aprender de todas las partes en los múltiples sectores de producción", añade.

Bede Miller y Richard Vollebregt, de Cravo, en Hort Connections 2018.

Optimización del medio ambiente
Miller espera un gran interés por los modelos de huertos y campos de techo retráctil de menor coste de Cravo. "Ocupan un lugar destacado en la agenda, especialmente en los sectores de berries y cerezas de mayor valor". La capacidad de automatizar, optimizar el entorno y proteger de las condiciones adversas en cuestión de minutos resulta intrigante. "Estos factores han cobrado aún más importancia ante el aumento de los costes de producción y la falta de disponibilidad de mano de obra". Tanto el mercado como los productores buscan soluciones para manipular el momento de la cosecha, así como para aumentar el rendimiento, el envasado de primer grado y la calidad de la fruta (firmeza, Brix, tamaño). La reducción de los costes variables de producción, como la eficiencia de la mano de obra y la comodidad de esta, también contribuyen en gran medida a un atractivo retorno de la inversión a cinco años.

Con más de 75 soluciones retráctiles diferentes y más de 40 años de experiencia, Cravo es capaz de ofrecer soluciones para cubrir campos y huertos. "Los sistemas son apropiados para climas en los que la refrigeración eficiente y la protección contra el calor son más críticas, especialmente teniendo en cuenta el coste cada vez mayor de la energía que los sistemas convencionales pueden utilizar".


Asistencia internacional
El año pasado, Hort Connections volvió a celebrarse tras un paréntesis de un año debido a la pandemia. "Expusimos en el evento en 2021, y aunque las fronteras de Australia estaban cerradas, el evento fue un éxito de todas formas". Sin embargo, este año las expectativas son mayores. "Con las fronteras abiertas y el aumento de la confianza en los viajes, esperamos una mayor asistencia de visitantes interestatales e internacionales", concluye Miller. Incluso con el persistente nerviosismo por viajar debido a la pandemia, la gente está deseando volver a verse en persona. "Para las personas, llega un punto en el que la comunicación cara a cara no puede ser sustituida".

Visite Cravo en el stand n.º 75 de Hort Connections.

 

Para más información:
Bede Miller
Cravo
Tel.: +61 477 993 332
bedem@cravo.com
www.cravo.com

Fecha de publicación: