¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Patatas, aguacates, legumbres y zumos en la PLMA

Después de tres años de ausencia, los proveedores y fabricantes tuvieron de nuevo la ocasión de presentar sus productos en la edición de 2022 del World of Private Label de la PLMA. Este evento internacional de dos días se celebró en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam y atrajo a más de 14.000 compradores y visitantes de 120 países. En él se exhibieron principalmente patatas, verduras y frutas transformadas en zumo o congeladas. Varios actores del sector hortofrutícola expusieron también productos frescos refrigerados.

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Los negocios giran en torno al establecimiento de conexiones, y las marcas blancas no son ajenas a esto. La feria, conocida por sus visitantes con "capacidad de decisión", estuvo muy concurrida, y los visitantes fueron, efectivamente, de alta calidad. El recinto ferial acogió a 2.500 empresas expositoras de más de 70 países, entre ellas 60 stands holandeses. El espacio de exposición abarcaba casi 42.000 m² en 15 pabellones.

La lista de productos expuestos incluía alimentos frescos, congelados y refrigerados, productos no perecederos y bebidas. Por parte del sector de las frutas y verduras, los procesadores industriales, en particular, gozaron de oportunidades tanto con alimentos enlatados como congelados. Varias de estas empresas, como Coroos, Hak Fresh y Baltussen Konserven, también suministran productos frescos y refrigerados.

También están especializados en las legumbres y su trabajo está muy enfocado en la innovación. Las judías y los guisantes suscitan un interés cada vez mayor, dada su condición de proteínas vegetales, y tienen un enorme potencial de uso. Lo mismo ocurre con los aguacates, otro producto base importante para muchos productos alimentarios.

A la gente de todo el mundo le encantan las patatas procesadas, desde las patatas fritas hasta los purés. Por eso, había muchos proveedores de productos de patata congelada en la feria. Quiks y CelaVita se distinguen como proveedores de productos frescos y refrigerados. Estuvieron presentes con una amplia gama de estos productos. Por su parte, los proveedores de zumos exprimidos en frío y chupitos mostraron una amplia selección de productos muy coloridos.

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Fecha de publicación: