¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El objetivo: impulsar una cadena de suministro más inteligente y sostenible

Lineage Logistics y Bay Grove adquieren Turvo

Lineage Logistics, el mayor proveedor del mundo de soluciones industriales de temperatura controlada REIT y logística, ha anunciado que ha adquirido Turvo Inc., un proveedor líder de software de gestión, colaboración y visibilidad de la cadena de suministro. La compañía no ha dado a conocer las condiciones financieras de la transacción.

La adquisición es una extensión de la asociación de larga data entre las empresas, incluida una inversión previa en Turvo de Lineage Ventures, y una visión combinada para la colaboración en la cadena de suministro. Con el respaldo de Lineage, Turvo continuará centrándose en sus clientes, acelerando la innovación en su oferta tecnológica y expandiéndose a mercados nuevos y adyacentes bajo su propia marca como una subsidiaria de propiedad total de Lineage.

"La adquisición de Turvo por parte de Lineage fue una extensión natural de nuestra asociación, a través de la cual lanzamos con éxito Lineage Link™ el año pasado", dice Adam Forste, copresidente ejecutivo de Lineage y cofundador y socio gerente de Bay Grove, que fundó y administra Lineage.

"Creemos sinceramente en la misión de Turvo de aumentar la visibilidad y las sinergias dentro de la cadena de suministro, y lo vemos como una oportunidad para la creación de valor adicional para los clientes de Lineage y Turvo. Espero liderar la nueva Junta Directiva de Turvo y trabajar para avanzar en su hoja de ruta para impulsar cadenas de suministro más inteligentes y sostenibles".

"Es un momento emocionante para los empleados, clientes y socios de Turvo", indica Scott Lang, presidente y director general de Turvo. "El respaldo de Lineage y Bay Grove le permitirá a Turvo acelerar su innovación y tener un alcance y escala mucho mas grandes, lo que hará avanzar aún más la digitalización de la cadena de suministro a nivel mundial. Nuestros clientes se beneficiarán de mayores inversiones en nuestra visión y nuestra tecnología".

"La adquisición se produce en medio de un aumento en la demanda de transporte y almacenamiento y en un momento en el que la cadena de suministro se enfrenta a desafíos sin precedentes", indica Sudarsan Thattai, jefe de Información y director de Transformación de Lineage. "Al unir fuerzas con Turvo, tenemos una oportunidad única para aliviar el impacto de esos desafíos para los clientes. La escasez de conductores y la congestión portuaria, por ejemplo, se pueden abordar disminuyendo el número de camiones o contenedores necesarios para entregar un producto del campo a la mesa. La plataforma de Turvo empareja a los clientes con activos de camiones, ferrocarriles o contenedores que, de otro modo, estarían infrautilizados".

"Profundizar nuestra relación con Turvo demuestra lo comprometidos que estamos con la innovación para lograr transformar la cadena de suministro de alimentos, eliminar el desperdicio y ayudar a alimentar al mundo", declara Greg Lehmkuhl, presidente y director general de Lineage. "Esta inversión nos permitirá acelerar la tecnología de punta que aprovecha las sinergias de la cadena de suministro a escala, abordando los problemas de densidad y utilización en toda la red y disminuyendo la complejidad y el desperdicio en la cadena de suministro para todos los participantes, desde clientes hasta remitentes y transportistas".

Para más información:

Megan Hendricksen
Lineage Logistics
Tel.:  949 247 5172
Email: mhendricksen@lineagelogistics.com   
www.lineagelogistics.com 

Fecha de publicación: