¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Delight, una nueva variedad de arándano australiana

Costa opera un Programa de Mejora Varietal reconocido mundialmente, que desarrolla nuevas variedades de arándanos licenciadas en regiones como América, Marruecos, China y Sudáfrica.

Con sede en Corindi, en la Mid North Coast de Nueva Gales del Sur, Australia, el programa utiliza la extensa red de fincas de Costa en la latitud media, la latitud baja y en zonas de frío bajo y frío medio para seleccionar, evaluar y desarrollar nuevas variedades adecuadas a una serie de condiciones de cultivo globales, que satisfagan los requisitos de los clientes.

Conozca aquí la nueva variedad de arándano Delight, que ahora se está cultivando comercialmente en Atherton Tablelands, en Far North Queensland. La variedad ha cobrado prominencia por su sabor y calidad, con tendencias de temporada temprana. Es particularmente adecuada para latitudes bajas.

Para más información:
costagroup.com.au

Fecha de publicación: