¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos y Canadá

Una ONG se asocia con un servicio de reparto de alimentos a domicilio para ampliar su alcance

Brighter Bites, una organización sin ánimo de lucro que entrega directamente a las familias frutas y hortalizas frescas además de recursos sobre nutrición, anuncia su cooperación con DoorDash a través de su iniciativa Project DASH para incrementar el acceso que los niños y sus familias tienen a las frutas y hortalizas en la ciudad de Nueva York, Houston y Washington D.C.

A través de esta colaboración, Project DASH de DoorDash’s hace posible que las familias hagan frente a las barreras del transporte para participar en el programa Brighter Bites. Los conductores DoorDash irán a las escuelas participantes seleccionadas para recoger las cajas de frutas y hortalizas y llevarlas directamente a las casas de las familias. Utilizando la misma tecnología disponible para los socios comerciantes de DoorDash, Brighter Bites puede llegar a las familias de una manera innovadora y continuar suministrando alimentos frescos a quienes pasan por dificultades. Hasta la fecha, Project DASH ha hecho posibles más de 1,8 millones de entregas, equivalentes a más de 33 millones de comidas, según se calcula, en todo Estados Unidos y Canadá.

"Aprovechar la logística que DoorDash tiene que ofrecer ha sido decisivo para nuestro trabajo. Existe una barrera para las familias que dependen de vías alternativas para llegar al colegio que pueden mermar su capacidad de llevar cajas de frutas y hortalizas frescas a casa", dice Rich Dachman, CEO de Brighter Bites. "La capacidad de DoorDash de recoger y entregar las cajas directamente en las casas de las familias es monumental. Estamos entusiasmados de asociarnos con la iniciativa Project DASH de DoorDash para ofrecer un mejor servicio a nuestras comunidades".

En estos momentos, DoorDash se está usando en colegios seleccionados de tres de las nueve ciudades en las que se desarrollan los programas de Brighter Bites, y son Nueva York, Washington D.C. y Houston. La organización planea extender la cooperación al resto de ciudades este otoño, donde este tipo de respaldo más se necesita.

"Es un honor cooperar con Brighter Bites para ampliar el acceso a los alimentos llevando alimentos frescos a las familias", manifiesta Brittany Graunke, directora de DoorDash Drive. "El reparto local ha sido fundamental para respaldar a los bancos de alimentos y otras organizaciones con impacto local en el suministro de alimentos y otros productos esenciales, enfatizando al mismo tiempo la conveniencia y la dignidad. Estamos deseando seguir ampliando este trabajo de manera sostenible para nuestros socios de todo el país para continuar satisfaciendo las necesidades actuales".

Brighter Bites se dedica a la creación de comunidades sanas suministrando frutas y hortalizas e información nutricional a las familias en ciudades de todo el país. La organización trabaja con familias en más de 120 colegios en nueve ciudades, en las que cada familia recibe aproximadamente 11 kilos de frutas y hortalizas frescas y de temporada, así como educación sobre nutrición, de forma semanal. Las familias Brighter Bites participan activamente durante el programa, y los datos muestran que consumen considerablemente más frutas y hortalizas y hablan sobre nutrición más a menudo en sus hogares.

Para más información:
Jessica Schneider
Brighter Bites
jschneider@dma-solutions.com      
https://brighterbites.org/   

Fecha de publicación: