Lipman Family Farms anuncia un proceso de sucesión en la directiva

Lipman Family Farms anuncia que, después de 13 años como primer director ejecutivo independiente en Lipman Family Farms, Kent Shoemaker tiene intención de jubilarse en 2023. Shoemaker seguirá ocupando su puesto hasta que se confirme un sucesor y la transición se complete.

"De parte del consejo de administración de Lipman, del equipo directivo y de los empleados, damos las gracias a Kent por sus años de dedicación, impacto y servicio a la compañía", expresa Larry Lipman, presidente del consejo. "Kent ha guiado a la compañía por una fase de crecimiento acelerado, consolidando su papel como líder internacional en la producción de tomate y hortalizas. Como CEO, ha encabezado considerables logros en todo nuestro negocio, incluidas seis adquisiciones estratégicas".

Kent Shoemaker, Larry Lipman

El comité de sucesión de la compañía trabajará con Korn Ferry, firma global de consultoría de gestión, para nombrar sucesor.

Shoemaker continuará dirigiendo la compañía durante este proceso.

"Ha sido un honor dirigir Lipman Family Farms y un placer trabajar con algunas de las personas más excepcionales de nuestro sector", manifiesta Shoemaker. "Tenemos un sólido equipo directivo y confío en que trabajarán con el próximo CEO para defender los valores de Lipman y su trayectoria de crecimiento y expansión. Este proceso comenzó el pasado julio como parte de un plan de sucesión de dos años. Será una transición fluida".

Los dos últimos años han estado plagados de complicaciones en toda la industria, y gracias a la resiliencia y capacidad de perseverancia de los directores y empleados de Lipman, la compañía tiene una gran pasarela para su futuro. En este nuevo rumbo, Lipman se compromete a continuar con su tradición de éxitos.

Para más información:
Samantha Sommers 
Lipman Family Farms
Samantha.Sommers@edelman.com 
www.lipmanfamilyfarms.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor