Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los beneficios de Calavo Growers crecen en 8,5 M$ en el segundo trimestre y los ingresos, un 20%

Calavo Growers, Inc., líder global en el sector del aguacate y proveedor de alimentos frescos con valor añadido, ha dado a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal, finalizado el 30 de abril de 2022.

Resumen del segundo trimestre:

  • Mejora secuencial del primer al segundo trimestre de 2022:
  • Los beneficios brutos mejoraron en 8,5 M$;
  • Las pérdidas netas mejoraron en 3,9 M$, o 0,22 $ por acción diluida;
  • El ebitda ajustado mejoró en 7,9 M$;
  • Ingresos totales de 331,4 M$, un aumento del 20% con respecto al mismo trimestre del año pasado;
  • Los ingresos del segmento Fresh crecieron un 30% interanual hasta alcanzar 211 M$. Los ingresos del segmento Renaissance Food Group (RFG) subieron un 6% interanual y los del segmento Foods bajaron un 4% interanual;
  • Beneficios brutos de 21,7 M$, o el 6,6% de los ingresos, en comparación con los 22,6 M$ y el 8,2% del mismo trimestre del año pasado;
  • Pérdidas netas de 0,02 M$, o 0,01 $ por acción diluida, en comparación con unos ingresos netos de 8,8 M$ o 0,50 $ por acción diluida en el mismo periodo del año pasado.
  • Ingresos netos ajustados de 5,8 M$, o 0,33 $ por acción diluida, en comparación con 7,7 M$ o 0,43 $ por acción diluida del mismo trimestre del año pasado.
  • Ebitda ajustado de 12,7 M$, o 0,71 $ por acción diluida, en comparación con los 15 M$ o 0,85 $ por acción diluida del mismo periodo del año pasado.

Elementos destacados del segundo trimestre
Avance con iniciativas de precios, racionalización de SKU, abastecimiento unificado, eficiencias laborales, consolidación de flete y sinergias administrativas en todas las unidades de negocio como parte de Project Uno.

Renovación de la marca, renovación del logotipo, el lema, la personalidad de marca y la web para respaldar la visión One Company de Calavo.

Anuncio de planes para reorganizar el negocio en dos segmentos, Grown y Prepared, para dar un mejor servicio a los clientes, conseguir ahorros de costes y mejorar las eficiencias.

El segmento Grown estará formado por aguacates, tomates y papayas frescos. El segmento Preparad incluirá el resto de productos: frutas y hortalizas de IV gama, sándwiches, wraps, ensaladas y snacks listos para el consumo, guacamole y salsa, a la venta en el retail y en el foodservice, así como pulpa de aguacate para el foodservice.

Informe completo disponible aquí (en inglés).

Para más información:
Julie Kegley, 
Calavo Growers, Inc.
Tel.: 310-622-8246
Email: calavo@finprofiles.com 
www.calavo.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor