¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leigh Cummin, de Catalytic Generators Australia, sobre la asistencia a Hort Connections:

"Expondremos aplicaciones de etileno más seguras y de menor coste"

Catalytic Generators lleva casi 50 años dedicada a la maduración de fruta mediante la aplicación de etileno. La empresa se fundó en los Estados Unidos, pero sus productos de etileno llegan a todo el mundo. En 2015, se inició una asociación con Leigh Cummin en Australia con el objetivo de poner a disposición de los maduradores australianos un método más seguro, más sencillo y más económico para la aplicación de etileno.

Desde entonces, la empresa ha participado en Hort Connections y este será el octavo año. "Es la manera más eficiente y exitosa de estar en contacto con nuestros clientes", dice Leigh Cummin, de Catalytic Generators Australia. "Todo el sector se reúne en este evento". Esta es la primera vez desde el inicio de la pandemia que los visitantes de todos los estados australianos y los visitantes extranjeros podrán asistir.

Greg Akins y Leigh Cummin, de Catalytic Generators.

Catalytic Generators está deseando saludar a sus clientes actuales y los nuevos en el stand 268. "Han pasado dos años desde la última vez que pudimos exponer nuestros productos en persona, así que espero mucho interés por parte de quienes no han visto todavía nuestros productos", manifiesta Cummin.

Estarán expuestos los generadores portátiles Easy Ripe y Citrus Ripe, así como el sistema de maduración centralizada de la empresa. "Estos productos son la manera más eficiente y eficaz de madurar fruta y desverdizar cítricos en el campo o en los centros de maduración".


Visite Catalytic Generators en el stand 268 para hablar sobre maduración y conocer cómo ayudar a su negocio.

Para más información:
Leigh Cummin
Catalytic Generators Australia
Tel.: +61 03 9708 2540
sales@catalyticgenerators.com.au
https://www.catalyticgenerators.com.au/

Fecha de publicación: