Inauguradas en China la temporada de la manzana Rockit neozelandesa y Hebei Goodfarmer Gaobeidian

La mañana del 3 de junio se celebró la ceremonia de inauguración de la temporada de la manzana Rockit de Nueva Zelanda y Hebei Goodfarmer Gaobeidian, que fue también el lanzamiento de la edición conjunta limitada de las manzanas Rockit x Minions en China.

Hebei Goodfarmer Gaobeidian aprovechó la inauguración para tender un puente amistoso entre la producción y las ventas compartiendo los recursos, llevando más conveniencia a las ventas nacionales de la edición limitada de las manzanas Rockit x Minions.

El grupo Goodfarmer opera en 30 centros de distribución de todo el país y ha tenido una fuerte participación en la cadena de importación y exportación durante más de 30 años. Entre otros, hay casi 16.000 supermercados y tiendas que ofrecen servicios offline. Con capacidades profesionales y una fuerte red de ventas, se han comprometido a explorar el mercado chino de las manzanas Rockit y a aumentar el conocimiento de la marca, con lo cual han mejorado la imagen de marca para ambas partes y han fortalecido la competitividad esencial de la alianza de marcas.

Las manzanas Rockit de Nueva Zelanda se lanzaron en el mercado chino en 2014. Son las primeras manzanas snack certificadas del mundo y se ganan el favor de cada vez más consumidores gracias a su envase sano, natural, reciclable y resellable en forma de tubo.

En la ceremonia de inauguración, Yunbiao Wang, gerente general de Hebei Xionglue Goodfarmer Food Co., Ltd.; Yalin Mi, presidente de Shouheng Hebei Xinfad, y Wei Wang, vicepresidente de Shouheng Hebei Xinfadi, participaron en el corte de la cinta.

En la ceremonia se pudieron degustar las manzanas Rockit x Minions. El color rojo oscuro y la pulpa dulce, crujiente y fragante, combinados con el gracioso hombrecillo amarillo del envase, conquistaron a todos los presentes, que expresaron su aprobación y sus expectativas para el desarrollo futuro del mercado de ventas de la manzana Rockit.

Yunbiao Wang, el gerente general de Hebei Xionglue Goodfarmer Foods Co., Ltd., en nombre del grupo Goodfarmer, extendió una cálida bienvenida y un sincero agradecimiento a todos los líderes, invitados y medios por su asistencia. Dio la enhorabuena por el éxito de la ceremonia de inauguración de Gaobeidian y ofreció un discurso.

"Como marca conocida que es, con la ayuda de los famosos Minions, la marca Rockit logrará una mayor visibilidad entre los consumidores. Su competitividad de mercado será más sólida y el margen de crecimiento de las ventas será mayor. Tenemos plena confianza en el desarrollo futuro de este producto. Goodfarmer hará todo lo posible para acelerar la promoción de los productos Rockit. Por supuesto, lo más importante y más afortunado es que todas estas promociones son inseparables de la estrategia de distribuidores cooperativos de Goodfarmer. Les damos las gracias por su fuerte apoyo a Goodfarmer y Rockit, y Goodfarmer unirá fuerzas con Rockit para crear más productos de alta calidad para los clientes y para lograr una situación en la que todos salgamos ganando".

La búsqueda de productos de marca de alta calidad se ha convertido en una nueva tendencia de consumo en China. La proporción de frutas importadas consumidas por la población está creciendo, y la mayoría de los compradores presta más atención a la fruta importada. Se cree que la influencia y el efecto de unión de esta fuerte colaboración impulsará, sin duda, un desarrollo sostenible del sector frutícola de china y dará lugar a un buen ecosistema industrial. En el futuro, Hebei Goodfarmer Gaobeidian irá introduciendo gradualmente más variedades de fruta de marca importada para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores.

Fuente: Goodfarmer Good Fruit


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor