¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
22 de junio de 2022 (Francia)

Primera Cita Tech&Bio dedicada a la fruticultura en Occitania

Las Cámaras de Agricultura de Occitania y sus socios organizan esta primera Cita Tech&Bio dedicada a la fruticultura.

La Cita Tech&Bio es una versión regional de la feria internacional Tech&Bio, que se celebra cada dos años en la región de la Drôme (Francia), y cuyo objetivo es informar a los agricultores de las últimas novedades en materia de prácticas ecológicas y alternativas. 



Un evento único
La primera edición de la Cita Tech&Bio Fruticultura se celebra en el departamento líder en producción frutícola de Francia: Tarn y Garona. Situado en el corazón de los huertos experimentales del CEFEL y del Instituto Agrícola Departamental, el evento espera a unos 1.500 visitantes que participarán en conferencias y talleres técnicos, asistirán a demostraciones y aprovecharán el pueblo de expositores.

Un programa especializado
La feria se centrará en la innovación técnica y la robótica para la transición agroecológica y el desarrollo económico de la producción frutícola y ofrecerá:

• 4 conferencias sobre la adaptación de los huertos al cambio climático, la conservación de la fruta en la agricultura ecológica, la gestión de los pulgones y el mercado de la fruta ecológica.
• 11 talleres en pleno huerto, dirigidos por ponentes especializados en frutos secos (almendras, nueces, avellanas), cultivos de diversificación (granada, caqui, pistacho), fertilización del suelo, gestión de las malas hierbas, conversión a la agricultura ecológica, gestión de la uva de mesa y del olivo.
• Se organizarán demostraciones durante todo el día. No se pierdan las que tratan el trabajo del suelo y lo arduo de la labor.



Programa completo  

Cita Tech&Bio Fruticultura 2022
22 de junio de 2022 de 9:00 a 18:00
Entrada gratuita
Taquilla: www.tech-n-bio.com   
Lugar: CEFEL - Instituto Agrícola de Capua

Fecha de publicación: