¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Se espera que la llegada de espárragos mexicanos por Arizona, California y Texas se mantenga sin cambios

La entrada de espárragos peruanos por los puertos de entrada del sur de Florida está prevista ligeramente menor. Está previsto que la producción en el sur de Perú disminuya, mientras que en el norte de Perú se espera que suba a mediados de junio. Algunas ventas se destinan a consignación porque los envíos se enfrentan a la competencia de las regiones de cultivo nacionales.

Se espera que la llegada de espárragos mexicanos por Arizona, California y Texas se mantenga prácticamente sin cambios. La mayoría de los envíos se reservan a precios fijados con antelación. La producción está acabando en la región de Obregón y se espera que se traslade al centro de México esta semana. Se prevé que la llegada de espárragos de Michigan aumente conforme más productores vayan comenzando la cosecha. En cuanto al movimiento de los espárragos del distrito de Walla Walla y del valle bajo de Yakima, Washington, se espera que disminuya, pues la mayoría de los productores han dejado de cortar para el mercado de frescos. Se ha informado de una amplia variedad de precios, ya que la oferta ha sido baja y ha estado en muy pocas manos para establecerse un mercado.

Se ha publicado el último informe, y se espera que continúen llegando pequeños envíos hasta el 17 de junio.

Se espera que las llegadas de aguacate mexicano por Texas aumenten ligeramente. El comercio ha sido bastante lento, con precios más bajos para los calibres 84, y otros más altos. Los expedidores informan de que solo se compra lo necesario para completar los pedidos en un esfuerzo por esperar a los precios altos, manteniendo la demanda bastante ligera. El movimiento de aguacate del sur de California se prevé que se mantenga prácticamente igual. El comercio ha sido moderado, con precios sin cambios por lo general para el calibre 84, más bajos para el 32 y 36, y más alto para otros. Los precios del producto ecológico se espera que suban hasta que esté disponible la fruta de la nueva cosecha.

Haga clic aquí para leer el informe completo (en inglés).

 

Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov

Fecha de publicación: