Avocados from Peru pone en marcha una amplia campaña promocional en Estados Unidos

La Comisión Peruana de la Palta (PAC, por sus siglas en inglés), responsable de la marca Avocados From Peru, pondrá en marcha la primera gran campaña promocional minorista para los aguacates peruanos en Estados Unidos.

“Esta temporada, Avocados from Peru se promocionará a través de una amplia campaña de marketing con muchas tácticas nunca antes vistas para la industria retail”, afirmó Xavier Equihua, presidente de PAC, con sede en Washington, D.C. “Estamos listos para trabajar con nuestros socios minoristas estratégicos para llevar a cabo nuestra campaña promocional más grande hasta el momento”. Todo ello en una temporada en la que Perú espera exportar a Estados Unidos una “cantidad sin precedentes” de 250 millones de libras de paltas.

Asociación con NBC, Telemundo y FOX
Avocados from Peru ampliará su asociación de medios con NBC, Telemundo y FOX para incluir más de 70 mercados de medios, incluidos los 10 principales mercados de EE. UU. También será el patrocinador local de la mejor programación que incluye el MLB All-Star Game, “MasterChef” de Gordon Ramsey, “America’s Got Talent” y los Latin Billboard Music Awards, entre otros.

Las paltas peruanas se posicionarán como “el amigo del medio ambiente y la salud” para educar a los consumidores sobre los principales esfuerzos agrícolas de Perú para maximizar su huella hídrica y eficiencia al tiempo que proporciona uno de los superalimentos más saludables. Y para promover aún más el tema de la salud y la sostenibilidad, Avocados from Peru lanzará el concurso de redes sociales AVO Bike 2022 en asociación con las autoridades de transporte público de Washington, D.C. y Filadelfia. El concurso regalará bicicletas eléctricas envueltas con los colores de Avocados from Peru a los afortunados ganadores que viven en las ciudades.

A lo largo del verano boreal, la campaña incluirá importantes esfuerzos de marketing y promoción para fomentar la venta de paltas peruanas en las tiendas minoristas de todo Estados Unidos. Una de las tácticas distintivas incluye la distribución de cupones electrónicos para minoristas geolocalizados para retribuir a los clientes que compran paltas peruanas.

La campaña incluirá, además, un sorteo de un Tesla entre los participantes.

 

Fuente: gestion.pe


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