¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pieter de Ruiter, 4Fruit Company (Países Bajos):

"Las ventas de melones y frutas de hueso necesitan un impulso"

"El cambio en el tiempo también ha influenciado las ventas de melones y sandías", comenta Pieter de Ruiter, de la empresa 4Fruit, de Ridderkerk. "Es cierto que no hay mucha producción de melones en España, pero el tiempo es clave en el mercado del melón".

"Intentamos mantener los precios estables en la medida de lo posible, pero ahora estamos recibiendo pedidos repetidos y de repente hay un volumen de ventas mayor del esperado", continúa el importador. "Los melones han estado excepcionalmente caros, algo que tampoco es del todo beneficioso, ya que ha provocado que las ventas sean menos fluidas".

"La fruta de hueso también ha bajado de precio, pero esas ventas también carecen de cierto impulso en este momento. La fruta de hueso tiene un tamaño más bien pequeño y las ventas no van del todo bien. Además, todos los costes asociados a la importación dificultan el comercio. Solo los costes de transporte desde España han aumentado entre 40 y 45 euros por palé".

Para más información:
Pieter de Ruiter
4 Fruit Company
Handelsweg 30
2988 DB Ridderkerk. Países Bajos
Tel. 0180 641902
pr@4fc.nl
www.4fruitcompany.nl

Fecha de publicación: