¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mexico Conference

El sector hortofrutícola volverá a reunirse en México

La International Fresh Produce Association (IFPA) citará a los líderes del sector en Guadalajara, México, el 22 y el 23 de junio en la Mexico Conference. Será la primera vez que la IFPA celebre este evento, pero es una continuación de la serie Fresh Connections Mexico de la Produce Marketing Association (PMA). La IFPA nació este año cuando la PMA y la United Fresh Produce Association se unieron para crear una organización singular para el sector hortofrutícola.

La Mexico Conference tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Guadalajara y reunirá a toda la cadena de suministro hortofrutícola, incluidos productores, distribuidores, exportadores, compradores, proveedores de tecnología, retailers, etc. Es el evento principal para crear valiosas conexiones para forjar negocios y promocionar productos.

El evento también será una oportunidad de aprendizaje clave para los interesados en analizar los asuntos más acuciantes para el sector. Entre los ponentes figurarán líderes del sector en materia de sostenibilidad, seguridad alimentaria y transporte. Los expertos de Euromonitor ofrecerán presentaciones sobre nuevos mercados y la sesión de clausura se centrará en las tendencias del retail que están dando forma al sector en la región.

La ponente principal, Karla Wheelock, es una empresaria social, profesora y montañera que ha hecho cima en el Everest, y hablará sobre comportamiento humano –tanto individual como colectivo– en la vida personal y laboral. El programa completo del evento está disponible aquí.

Como novedad este año habrá mesas redondas sobre negocios, donde los productores mexicanos podrán mantener reuniones de 15 minutos con compradores de Estados Unidos, Canadá y México. Entre los compradores que han confirmado su asistencia al evento se incluyen Baldor, Calimax, Interfresh, Lakeside, Mission, Rancho Markets, UNFI Produce, Vesta Foodservice, Walmart – México y Centroamérica.

Para más información e inscripciones, visite el sitio web de la conferencia.

Para más información:
Siobhan May
IFPA
Tel.: +1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com  
www.freshproduce.com       

Fecha de publicación: